Jump to content

Vaca

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero, disculpad el tamaño al que he subido la foto. Resulta que el tema de líneas negras tan delgadas producía halos en un tamaño más pequeño. Éstos desaparecían, o casi, al subirla mayor.

Un saludo.

Buenos días.

10358087376_314e7c336d_o.jpg
Vaca por Locomalo_666, en FlickrCámara Samsung EX1
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/4.2
Lente 15.6 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Saludos.
Editado por Locomalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Loco, ésta sí que va a dar leche bien desnatada!!! En serio: La vaca, al principio de verla, cómo que me sobra, pero es que la mirada, irremediablemente, siempre termina en ella, y eso me gusta. Muy buena composición y mejor vista.

Un abrazo.

Jajaja. Gracias, Lasso. Sin la vaca no hubiera hecho la foto. Es más, esperé a que se marchase otra porque quería vaca, pero sólo una.

Muchas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario

Una toma diferente. Al verla rápidamente me ha venido a la mente mi director español favorito, Julio Medem. Esta foto bien podría ser un fotograma en B&N de "Tierra" ( o a lo mejor me lo has recordado por el título, "Vacas" fue su primera peli).

¡¡Buen ojo!!

Enlace al comentario

Me gusta ese punto surrealista que tiene, perfecta para una portada de Pink Floyd. Muy cuidadas las lineas y el encuadre, muy chula loco. Un saludo

Yo también he pensado en Pink Floyd al verla. Qué suerte has tenido para que te coincidan las líneas (la eléctrica y la del horizonte) en la parte inferior derecha de la foto. Eso debe ser la simbiosis: el uno puede hablar de leches energéticas y el otro de energías no contaminantes.

Un saludo. 

Enlace al comentario

También he pensado en Pink Floyd.

Carátula de un disco.

Quizás demasiado obvio. No por ello menos sugerente.

http://www.goear.com/listen/ffc3fcc/atom-heart-mother-suite-pink-floyd

Edito: Ni que decir tiene que era / es / será siempre con "y".

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario

Una toma diferente. Al verla rápidamente me ha venido a la mente mi director español favorito, Julio Medem. Esta foto bien podría ser un fotograma en B&N de "Tierra" ( o a lo mejor me lo has recordado por el título, "Vacas" fue su primera peli).

¡¡Buen ojo!!

Hola, Javier. Tal vez tenga algo en común con las vacas de Medem. Esta foto está hecha en tierras guipuzcoanas...

Muy amable en tus comparaciones y valoración.

Saludos.

Me gusta ese punto surrealista que tiene, perfecta para una portada de Pink Floyd. Muy cuidadas las lineas y el encuadre, muy chula loco. Un saludo

Jajajaja. Pepe, cada vez que veo en un prado una frisona, pienso en Pink Floyd. Esta vez creí que añadir el apoyo de alta tensión reforzaba en algo la asociación musical.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Me parece una composición estupendamente bien vista. El titulo no le pudo quedar mejor. Enhorabuena!

Muchas gracias, Freddy. Sinceramente, así como el procesado lo tenía claro, no las tenía todas conmigo en cuanto a la composición. Tengo varias más y dudaba/dudo en cuál sería la más adecuada.

Muchas gracias.

¡Esa vaca "ancla" la vista

Saludos

Gracias, compañero.

Me alegra que un motivo tan común logre atrapar por un momento tu mirada.

Saludos.

Edito para corregir la errata en el nombre de la banda

Editado por Locomalo
Enlace al comentario

Yo también he pensado en Pink Floyd al verla. Qué suerte has tenido para que te coincidan las líneas (la eléctrica y la del horizonte) en la parte inferior derecha de la foto. Eso debe ser la simbiosis: el uno puede hablar de leches energéticas y el otro de energías no contaminantes.

Un saludo. 

Creo que compartimos asociaciones fotomusicales...

La pradera, fuertemente empinada, favorecía el colocar los hilos en su sitio. Un oportuno recorte remató la compo.

Jajaja. Buena simbiosis... Seguro que esa leche nos recargaría a tope las pilas!!

Un saludo.

Esa vaaaaaca  genial  :1ok:

Eh, eh! Bicho, bicho!!!  :fiesta:

Gracias, Zapa.

(tal vez debiera de ir en taurinas...? :(

También he pensado en Pink Floyd.

Carátula de un disco.

Quizás demasiado obvio. No por ello menos sugerente.

http://www.goear.com/listen/ffc3fcc/atom-heart-mother-suite-pink-floyd

Edito: Ni que decir tiene que era / es / será siempre con "y".

Pink Floyd ha sido lo primero que pensé al ver allí la vaca.

Me sucede, como imagino que le pasará a mucha gente, que casi continuamente voy asociando imágenes, paisajes, situaciones... a distintos temas musicales. Como si fuera construyendo una banda sonora en tiempo real a mis percepciones. No a todas, pero sí a las más significativas.

No aburro más.

Muchas gracias, Doña. El aporte musical es un regalo de lujo. :wub:

PD: También yo he escrito Pink Floid. El nombre de esa menos famosa banda bizarra de rock progresivo asidua a la barbería de mi pueblo y usuaria de la famosa loción para después del afeitado.

Enlace al comentario

Creo que a esa vaca le falta poco para hervir, fuera bromas, la escena siempre te lleva a la vaca, seguramente porque es donde se concentra el mayor contraste, llamando más la atención, bien. Saludos.

Enlace al comentario