kenercio Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) otra foto de Islandia f20 5seg iso100 cascada-Godafoss por k.martinhernandez, en Flickr Editado 19 de Octubre de 2013 por kenercio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy buenas kenercio, me encanta la toma. A mi con este tipo de foto ya me has ganao ajajaja No sé si desplazándote un poquito a la derecha podrías suprimir esas dos piedras que se ven en la parte inferior, pero bueno a veces no es posible, aunque así tampoco me disgusta, tengo que decirlo. Respecto al tiempo de exposición posiblemente con un par de segundos menos obtendrías un resultado muy parecido en el efecto y rebajarías la bruma que se aprecia, consecuencia del agua al caer, y se podría apreciar un poco más el verde de la vegetación en esa parte o por lo menos creo que sería una manera de conseguirlo; no sé...a ver que dicen los compañeros que controlan más de estos temas porque a mi también me interesa mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Le sobra tiempo de exposición, puedes abrirle más el diafragma (sobre el f 11 las cosas deben ir bien) y quizá, si sigue faltando luz, tocar la iso. Como ha dicho el vecino de arriba, un pasito adelante mejoraría el encuadre, pero ya sé que desde casa todos somos muy valientes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola bienvenido a este club, el encuadre lo veo bien, sobre lo de acercarte más, ya sabemos lo que pueda pasar (me remito anoticias recientes de un español en Noruega). Me parece falta nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Un sitio espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 La toma está bien, pero creo que le puedes sacar más partido a ese sitio y foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas