echassi Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) f 6.3 s 1/60 df 62 iso 400 manual Saludos Editado 19 de Octubre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me pierdo un poco en la foto,quizás demasiados elementos que distraen la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta la escena, pobre hombre no llama la atención lo que vende y la cara de desesperación lo dice todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy expontanea, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy bien captada. Refleja la soledad el vendedor en medio del bullicio del gentío. Buen revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta bastante este tipo de fotos, has sabido colocarte para dejar al vendedor rodeado pero en primer plano y el momento muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me pierdo un poco en la foto,quizás demasiados elementos que distraen la atención. Gracias por comentar, hombre el sujeto principal de la foto, el vendedor, es la persona que está en primera fila y que es imposible que pase desapercibida, más si atendemos al título de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta la escena, pobre hombre no llama la atención lo que vende y la cara de desesperación lo dice todo. Saludos. Gracias PCaceres por comentar, el pobre ya llevaba un rato sin vender nada y estaba a la espectativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muy expontanea, me gusta. Un saludo Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muy bien captada. Refleja la soledad el vendedor en medio del bullicio del gentío. Buen revelado. Saludos. Gracias Locomato por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta bastante este tipo de fotos, has sabido colocarte para dejar al vendedor rodeado pero en primer plano y el momento muy bien. Saludos. Gracias por comentar, si en pleno bullicio pero el hombre sin rascar bola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas