PEDRO JG Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Espero que os guste. Un saludo. 105mm f/8 1/250 ISO110 DSC_2855 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta, aunque creo que en formato cuadrado se vería mejor recortando un poco por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Excelente retrato Pedro, me agrada tu agresivo contraste lo que indica las condiciones en la que lo realizaste, considera adquirir un 85mm, no te arrepentiras amigo, ya no he visto tus reflejos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bajaría un poco el enfoque, bien contrastada, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta, aunque creo que en formato cuadrado se vería mejor recortando un poco por la derecha. Saludos. Bajaría un poco el enfoque, bien contrastada, me gusta. Abrazos. Comparto los comentarios en cuanto al formato con Freddy. Creo que quedaría muy bien recortando la parte derecha hasta el cuadrado. también creo, como dice Daniel, que le sobra un tanto de enfoque. Me gusta tu fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Modifico, gracias por los consejos. Saludos. DSC_2855-2 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Mucho mejor con ese encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Evidentemente mucho mejor con el segundo encuade. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Mejor el 2º encuadre, eso si, demasiada máscara de enfoque, las luces bien salvadas aunque puede que se pueda aclarar un poco más ese expresivo rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Siguiendo los consejos creo que se aclara mas el rostro. Saludos DSC_2855 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Pues sí, ahora sí. Mucho mejor. Me gusta esa expresión que refleja lo que estaba en ese momento disfrutando tocando el violín. Buena complicidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Estoy totalmente de acuerdo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas