EstherM Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Toma modificada con las sugerencias recibidas, gracias patito por la paciencia que has tenido conmigo Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Editado 20 de Octubre de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Que bonico es el joio. En tu linea, muy bonita. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muy bonita y bien procesada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 La foto como siempre elegante y divertida, el modelo... "de anuncio"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Está genial. También podría funcioar mirando el chico a cámara con la cabeza centrada viéndose ambos brazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Como dijeron mas arriba, en tu linea, salvo esa pequeñan inclinacion hacia la izquierda que es reparable deber{ia ir un poquito m{as alla en el procesado y bajarle un pelin las sombras debajo de los ojos. Saludos, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Ay ester, jajaja... cómo me mola tu niño... Menuda cara de pájaro tiene en esta toma, que nos hace reflexionar sobre el ¿qué estará mirando con esa cara de traviesillo?... jajaja... Bueno, vamos al lío... Quizá lo que menos me guste sea el formato. No es ni una panorámica, ni tampoco es un formato rectangular estándard, y eso te limita mucho luego a la hora de buscarlas ubicación. No es que haya reglas sobre las medidas de las fotos, pero a mí, en ese aspecto, me gusta ser un poco "tradicional" para luego no limitarte en lo que a reproducción se refiere. Por otra parte, lo que más me gusta es la inclusión de esa baranda como parte del marco inferior. El recorte del codo izquierdo, si bien no es muy sujeto a reglas estéticas, no queda mal, no molesta, ya que la atención te dispara hacia el lado contrario. No obstante me pregunto que tal quedaría recortando un poco más por ese lado, o cómo hubiera quedado con el codo completo. Seguramente me decantaría por el primer extremo, pero como te digo, no queda nada mal así, queda muy equilibrada... Detalles, veo algo en el ojo izquierdo raro. Entre el iris y la esclerótica falta como "un cachín" de negro... También, en ese mismo ojo, me da la sensación de que hay modificación de luminosidad. Al verla en grande, da la sensación de imagen movida. Seguramente ese 1/100 no fue suficiente para congelar a nuestro travieso protagonista Por último, tonalidades. Esto es muy personal y va a gustos. Por un lado veo lagunas luces altas un pelín disparadas. No sé si es producto de procesado, o realmente las luces duras te jugaron una mala pasada. En lo que al procesamiento cruzado de color y el "blanqueo" de la escena, quizá me pide que los negros tengan un pelín más de presencia, y, también como gusto personal, que las sombras tengan menos cantidad de azul, mientras que las altas luces tengan más. Prueba, si te apetece, esta pequeña modificación. Capa de curvas, canal RGB, Entrada 15, salida 0. Canal azul, punto en entrada 37 y salida 29 (para sombras) y punto en entrada 210 y salida 213. Luego, si le quieres devolver el tono deslavado, capa de color uniforme en modo fusión luminosidad con un color de relleno con código #868a89, con una opacidad a gusto entre el 5 y el 13%. Devolverás el tono original pero con un color más uniforme en piel entre luces y sombras (fíjate en las mejillas y la naricilla del precioso modelo)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Que bonico es el joio. En tu linea, muy bonita. Abrazos Gracias Temple, me alegra que te gusta . Un abarzo Muy bonita y bien procesada. Enhorabuena. Gracias jjpoeta, por pasarte a verla y comentarla. Un saludin!! La foto como siempre elegante y divertida, el modelo... "de anuncio"! Muchas gracias masbi!! saludines!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Está genial. También podría funcioar mirando el chico a cámara con la cabeza centrada viéndose ambos brazos. Gracias Max si tambien seria buena opccion , pero ya sabes es cuando les pillas, gracias por pasarte a verla y comentarla. Un saludo!! Como dijeron mas arriba, en tu linea, salvo esa pequeñan inclinacion hacia la izquierda que es reparable deber{ia ir un poquito m{as alla en el procesado y bajarle un pelin las sombras debajo de los ojos. Saludos, Javier Gracias javier por verla y por tu sugerencia. Un saludo Ay ester, jajaja... cómo me mola tu niño... Menuda cara de pájaro tiene en esta toma, que nos hace reflexionar sobre el ¿qué estará mirando con esa cara de traviesillo?... jajaja... Bueno, vamos al lío... Quizá lo que menos me guste sea el formato. No es ni una panorámica, ni tampoco es un formato rectangular estándard, y eso te limita mucho luego a la hora de buscarlas ubicación. No es que haya reglas sobre las medidas de las fotos, pero a mí, en ese aspecto, me gusta ser un poco "tradicional" para luego no limitarte en lo que a reproducción se refiere. Por otra parte, lo que más me gusta es la inclusión de esa baranda como parte del marco inferior. El recorte del codo izquierdo, si bien no es muy sujeto a reglas estéticas, no queda mal, no molesta, ya que la atención te dispara hacia el lado contrario. No obstante me pregunto que tal quedaría recortando un poco más por ese lado, o cómo hubiera quedado con el codo completo. Seguramente me decantaría por el primer extremo, pero como te digo, no queda nada mal así, queda muy equilibrada... Detalles, veo algo en el ojo izquierdo raro. Entre el iris y la esclerótica falta como "un cachín" de negro... También, en ese mismo ojo, me da la sensación de que hay modificación de luminosidad. Al verla en grande, da la sensación de imagen movida. Seguramente ese 1/100 no fue suficiente para congelar a nuestro travieso protagonista Por último, tonalidades. Esto es muy personal y va a gustos. Por un lado veo lagunas luces altas un pelín disparadas. No sé si es producto de procesado, o realmente las luces duras te jugaron una mala pasada. En lo que al procesamiento cruzado de color y el "blanqueo" de la escena, quizá me pide que los negros tengan un pelín más de presencia, y, también como gusto personal, que las sombras tengan menos cantidad de azul, mientras que las altas luces tengan más. Prueba, si te apetece, esta pequeña modificación. Capa de curvas, canal RGB, Entrada 15, salida 0. Canal azul, punto en entrada 37 y salida 29 (para sombras) y punto en entrada 210 y salida 213. Luego, si le quieres devolver el tono deslavado, capa de color uniforme en modo fusión luminosidad con un color de relleno con código #868a89, con una opacidad a gusto entre el 5 y el 13%. Devolverás el tono original pero con un color más uniforme en piel entre luces y sombras (fíjate en las mejillas y la naricilla del precioso modelo)... Ay patito patito como me gustan tus comentarios... La luz muy mala, apunto estuve de borrarla , pero me encanta el gesto de mi niño :wub: . Lo del recorte del codo..me da la sensacion de encajonar mucho al niño, de todas formas lo probare. Luego cuando tenga un pelin de tiempo hago lo que me has propuesto y la subo aqui para que la veas gracias por tomarte la molestia y probarlo. Muchas gracias como siempre, por verla, examinarla y comentarla . Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me ecanta la expresión de tu niño Esther. Eso elimina los defectillos que pueda tener jijiji. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Una foto limpia donde el corte del codo no molesta ,yo diría que es necesario.Me encanta el procesado ,la veo muy correcta.El 50mm en dx es la bomba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me ecanta la expresión de tu niño Esther. Eso elimina los defectillos que pueda tener jijiji. Más de acuerdo imposible!!!... El niño, con su pícara sonrisa y su mirada ya es suficiente para la magnífica foto. Hay veces que nos perdemos en perfeccionamientos técnicos, que muchas veces (como es el caso) no son necesarios... No obstante, como estamos en un foro de fotografía y la técnica es pilar fundamental, no está de más apuntar los defectillos para intentar conseguir la utópica "foto perfecta" ¿Os imagináis que conseguimos la foto perfecta, la que gusta a todo el mundo?... sería un poco rollo, ¿no?... Es lo bonito del arte, que NUNCA se alcanza la perfección, siempre aprendes, y es lo que te motiva y engancha a seguir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me ecanta la expresión de tu niño Esther. Eso elimina los defectillos que pueda tener jijiji. Un abrazo. Gracias Gregori!!! bueno acabo de subir una nueva version, no descarto ponerme otra vez con ella. Un abarzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Una foto limpia donde el corte del codo no molesta ,yo diría que es necesario.Me encanta el procesado ,la veo muy correcta.El 50mm en dx es la bomba. Saludos. Gracias Loloman por pasarte a verla y comentarla, si el 50 es una delicia, me gusta mucho este objetivo. Un saludin!! Más de acuerdo imposible!!!... El niño, con su pícara sonrisa y su mirada ya es suficiente para la magnífica foto. Hay veces que nos perdemos en perfeccionamientos técnicos, que muchas veces (como es el caso) no son necesarios... No obstante, como estamos en un foro de fotografía y la técnica es pilar fundamental, no está de más apuntar los defectillos para intentar conseguir la utópica "foto perfecta" ¿Os imagináis que conseguimos la foto perfecta, la que gusta a todo el mundo?... sería un poco rollo, ¿no?... Es lo bonito del arte, que NUNCA se alcanza la perfección, siempre aprendes, y es lo que te motiva y engancha a seguir... Gracias patito por tu paciencia...bueno como ya he comentado puede mejorarse más, asi que no descarto en ponerme otra vez con ella.. Y si, la foto perfecta no existe, asi que en eso estoy totalmente deacuerdo contigo . Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Que buena la expresión Esther! Me gusta tu estilo procesando, con los apuntes de mmmcuak ha mejorado, pero estoy de acuerdo en que la expresión de tu niño lo es todo en esta foto. Lógicamente los comentarios técnicos son siempre bienvenidos (y con los del patito aprendemos todos), una cosa no está reñida con la otra, todo lo contrario, si juntamos el momento y la técnica nos acercaremos a esa foto perfecta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Que buena la expresión Esther! Me gusta tu estilo procesando, con los apuntes de mmmcuak ha mejorado, pero estoy de acuerdo en que la expresión de tu niño lo es todo en esta foto. Lógicamente los comentarios técnicos son siempre bienvenidos (y con los del patito aprendemos todos), una cosa no está reñida con la otra, todo lo contrario, si juntamos el momento y la técnica nos acercaremos a esa foto perfecta Un saludo Muchas gracias Luis por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste . Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Más de acuerdo imposible!!!... El niño, con su pícara sonrisa y su mirada ya es suficiente para la magnífica foto. Hay veces que nos perdemos en perfeccionamientos técnicos, que muchas veces (como es el caso) no son necesarios... No obstante, como estamos en un foro de fotografía y la técnica es pilar fundamental, no está de más apuntar los defectillos para intentar conseguir la utópica "foto perfecta" ¿Os imagináis que conseguimos la foto perfecta, la que gusta a todo el mundo?... sería un poco rollo, ¿no?... Es lo bonito del arte, que NUNCA se alcanza la perfección, siempre aprendes, y es lo que te motiva y engancha a seguir... Mas de acuerdo imposible. Y Esther... no te puedo decir nada que no te hayan dicho, en este hilo he aprendido mucho la verdad :) Tienes un niño que es un solazo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 la expresion del niño, ya lo es todo. me encanta. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Mas de acuerdo imposible. Y Esther... no te puedo decir nada que no te hayan dicho, en este hilo he aprendido mucho la verdad :) Tienes un niño que es un solazo!!!!!! Muchas gracias Victor. Un abarzo!! la expresion del niño, ya lo es todo. me encanta. un abrazo Gracias Emilio me encanta que te encante . Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas