Jump to content

Algun problema comprando en Media Markt?

Nano Palma

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien de vosotros ha tenido problemas en Media Markt ???   

Resulta que en mi empresa nos dan unos incentivos anuales que se transforman en tarjetas de compra, pero no en dinero. Entonces me darán casi 1000€ en tarjetas lo que me ayuda mucho a la hora de invertir en una D600, D800.....  Y la putada es que ahora sacan la D610 y no creo que sea uno de los valientes que la compre, no se que hacer.  Lo cierto es aun me queda un largo camino y muchas cosas que aprender en mi nueva era digital, ya que todo mi equipo es antiguo, de muy buena calidad 1,8 ,  2.8  etc... pero tengo una duda muy grande con el modelo de la cámara y donde comprar ya que mi 2 únicas opciones son Media Markt  o El Corte Ingles.....    :o

Alguien me puede aconsejar que modelo comprar  y/o  contar algo acerca de Media Markt ???

Muchas Gracias.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero,

Yo en Media Markt, en concreto en dos del país vasco, he tenido serios problemas simplemente al realizar una devolución. De hecho me han intentado "embuchar" en dos ocasiones productos abiertos.

Insisto, es una apreciación propia, ojo.

Ni trabajo en uno ni en otro, de hecho no compro en ninguno de ellos.

Pero si, en MediaMarkt me ha pasado eso y no puedo negarlo.

Espero te sirva

Enlace al comentario

Gracias, de hecho eso es lo que habia escuchado....  Me da miedo comprar alli la camara para que luego me salga con problemas y no se quieran hacer cargo de nada de lo que ocurra...     El dilema es, pagar 400-500€ menos en Media Markt o pagar mas y tener la tranquilidad de que El Corte Ingles se hace cargo de todo lo que ocurra sin problemas y hasta con una disculpa y/o sonrisa....  

Gracias.

Enlace al comentario

Yo en Media Mark no entro ni con agua caliente. Ya he tenido 3 problemas con ellos.

1. Me compre un ordenador y antes de que se me acabara la garantía le falló la placa base. Lo lleve a que me lo arreglaran y tras 2 meses de espera me devolvieron el ordenador sin arreglarlo y encima ya no se hacían cargo de él porque en ese tiempo se pasó la garantía. Tras abrir disputa en consumo, su respuesta fué que ellos no se acogían a la mediación de ningún organismo externo.

2. Me regalaron un disco multimedia android que no reconocía la memoría interna y cuando fuí a devolverlo con mi ticket regalo, me acusaron de haberlo estropeado yo... (También decir que el disco duro venía con señales de haber estado abierto)

3. Mi padre llevo un impresora en garantía para arreglarla y al mes llamaron con que estaba lista. Mi padre fué a recogerla, firmo (sin ver el interior de la caja), se la llevo a casa y al abrirla.... TACHAN¡¡ impresora totalmente destrozada¡ Se ve que la habrían caido en el transporte o lo que sea. Volvió a media Mark y le acusaron que fue él quien la rompio, que no se hacian cargo y otra vez lo mismo, disputa abierta en consumo, y contestación con que ellos no se acogían a mediaciones.

Así les va de bien a los alemanes. Estafando por doquier.

Vete a el corte ingles, que aunque es mas caro por lo menos en lo que es devoluciones y reparaciones si son responsables, ademas apoyamos a una empresa española en vez de a los listos esos.

Enlace al comentario

Yo en Media Mark no entro ni con agua caliente. Ya he tenido 3 problemas con ellos.

1. Me compre un ordenador y antes de que se me acabara la garantía le falló la placa base. Lo lleve a que me lo arreglaran y tras 2 meses de espera me devolvieron el ordenador sin arreglarlo y encima ya no se hacían cargo de él porque en ese tiempo se pasó la garantía. Tras abrir disputa en consumo, su respuesta fué que ellos no se acogían a la mediación de ningún organismo externo.

2. Me regalaron un disco multimedia android que no reconocía la memoría interna y cuando fuí a devolverlo con mi ticket regalo, me acusaron de haberlo estropeado yo... (También decir que el disco duro venía con señales de haber estado abierto)

3. Mi padre llevo un impresora en garantía para arreglarla y al mes llamaron con que estaba lista. Mi padre fué a recogerla, firmo (sin ver el interior de la caja), se la llevo a casa y al abrirla.... TACHAN¡¡ impresora totalmente destrozada¡ Se ve que la habrían caido en el transporte o lo que sea. Volvió a media Mark y le acusaron que fue él quien la rompio, que no se hacian cargo y otra vez lo mismo, disputa abierta en consumo, y contestación con que ellos no se acogían a mediaciones.

Así les va de bien a los alemanes. Estafando por doquier.

Vete a el corte ingles, que aunque es mas caro por lo menos en lo que es devoluciones y reparaciones si son responsables, ademas apoyamos a una empresa española en vez de a los listos esos.

No habia oido nada de esta gente,yo compro algún libros,tarjetas de camara o filtros,pues tenia pensado de cambiar de tele,nada me lo apunto,un saludo

Enlace al comentario

sinceramente estoy de acuerdo con los comentarios de acuerdo al media markt, a mi me pasaron también varios casos similares, incluso en el ultimo q fue por una tablet, a la q le había hecho un seguro de un año, y tras comprarla llegar a casa mirar q la tablet no va, llevarla de vuelta para q me la cambien porq todavía estoy en los 7 días q hay para devolverla, pero 5 meses mas tarde aun no me la habían devuelto ni reparado, y el dinero no me lo querían devolver y el seguro me corría, al final y tras montar un espolio (no soy de montar este tipo de numeritos pero ya estaba muy arta) me devolvieron el dinero en efectivo, cosa q me sorprendió porq ahora  te dan tarjetas por el mismo valor. almenos aquí en Vigo

yo sin duda de media markt no quiero saber nada y todas las comprar ahora las hago en worten donde no he tenido ningún problema asta la fecha, y ya hice varias devoluciones.

Enlace al comentario

Me quedo alucinado con lo que me contáis....  Había escuchado algunos comentarios pero no tenia ni idea de esta despreocupación por el cliente, yo compre mi primera digital una Nikon P510 para un viaje que hice el año pasado y la cámara va fenomenal, también unos altavoces para la tele y también fenomenal y mi madre ha comprado un par de tv y de momento sin ningún problema....  

Pero claro, tratándose de una D600 o D800  con los problemas ya conocidos en la D600 de manchas en el sensor y los problemas de enfoque de la D800, me quedo acojonado, pero me duele en el alma después de haber estado ahorrando pagar por lo mismo 400€ mas...

Gracias por vuestras experiencias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...