josecismo Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buenas a todos. Os pongo una toma en la cual sé que se puede hacer algo más de lo que he conseguido, pero no me viene la inspiración por ningún lado. A ver que se os ocurre a vosotros o que críticas en la realización de la toma o el procesado. Gracias. Un saludo. _JCM7320 por Jose.Cismo, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola, te comento lo que veo. (Ojo que soy novato) Para empezar habría disparado con una F menor, más apertura de diafragma, y la misma velocidad, que si no llevas trípode, está a punto de salir trepidada. Aumentaría el contraste y acentuaría los colores, se ve muy apagada. Hay detalles en los laterales de la parte inferior que se pierden, más luz. Con procesado cuidadoso, la toma seguro que parecerá otra mucho mejor. El encuadre está bien Si la procesas publícala de nuevo en este mismo post, así vemos la diferencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola al igual que Jsanchezq, como novato, decirte que no veo ningún punto de interés en la foto, quizás cambiando el punto de vista puedes sacar algo mas interesante, que seguro que sabes, he visto tu galería en flickr así que inspiración y buen ojo tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...