josecismo Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buenas a todos. Os pongo una toma en la cual sé que se puede hacer algo más de lo que he conseguido, pero no me viene la inspiración por ningún lado. A ver que se os ocurre a vosotros o que críticas en la realización de la toma o el procesado. Gracias. Un saludo. _JCM7320 por Jose.Cismo, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola, te comento lo que veo. (Ojo que soy novato) Para empezar habría disparado con una F menor, más apertura de diafragma, y la misma velocidad, que si no llevas trípode, está a punto de salir trepidada. Aumentaría el contraste y acentuaría los colores, se ve muy apagada. Hay detalles en los laterales de la parte inferior que se pierden, más luz. Con procesado cuidadoso, la toma seguro que parecerá otra mucho mejor. El encuadre está bien Si la procesas publícala de nuevo en este mismo post, así vemos la diferencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola al igual que Jsanchezq, como novato, decirte que no veo ningún punto de interés en la foto, quizás cambiando el punto de vista puedes sacar algo mas interesante, que seguro que sabes, he visto tu galería en flickr así que inspiración y buen ojo tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Otro novato que tampoco te puede ayudar mucho, pero a ese lugar tampoco le puedes pedir maravillas, ya que como bien dice guripa, le falta la chispa. Poder, pues abrir más el encuadre (todavía te queda un poco de focal) y por lo menos no cortar la zona derecha, dando continuidad al menos al juego de líneas del camino. Sobre el procesado, pues levantar sombras en aquellos sitios en los que se ve muy oscuros y poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pues a ver. Personalmente, hubiese tirado mas abajo. Agachado ( muy agachado) o incluso tumbado.Para hacer que el camino despareciera por detras de los arboles. Hubiese abierto mas el diafragma, para conseguir un buen desenfoque, y poniendo el punto de enfoque, justo en la division del camino. De esta manera ofreces un punto de vista diferenete al que ve cualquiera que pase por alli. Tambien hubiese ganado protagonismo el verde. Los arboles hubiesen aportado bastante mas. Tambien hubieses conseguido mas dinamismo con una toma en vertical. El procesado, muy oscuro.Unas sombras muy negras que se comen las texturas de los arboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pues a ver. Personalmente, hubiese tirado mas abajo. Agachado ( muy agachado) o incluso tumbado.Para hacer que el camino despareciera por detras de los arboles. Hubiese abierto mas el diafragma, para conseguir un buen desenfoque, y poniendo el punto de enfoque, justo en la division del camino. De esta manera ofreces un punto de vista diferenete al que ve cualquiera que pase por alli. Tambien hubiese ganado protagonismo el verde. Los arboles hubiesen aportado bastante mas. Tambien hubieses conseguido mas dinamismo con una toma en vertical. El procesado, muy oscuro.Unas sombras muy negras que se comen las texturas de los arboles. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Entiendo perfectamente eso de la inspiración que dices... la buscas y no la encuentras, a mi me pasa muuucho, la verdad que la toma esta muy flojita para mi gusto, no veo nada que me llame mucho... los arboles cortados por la mitad, y los caminos.. bueno no sta mal quizas un procesado mas agrasivo avivaria un pelín mas las cosas. De todas formas no te desanimes como tu estamos muuchos que no encontramos una foto que uno mismo quede del todo satisfehco... pero ya irán saliendo Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Ante todo, muchas gracias por pasar y opinar. Acepto todo lo que me habéis dicho e intentaré mejorarlo para la próxima. Después de leeros y ver de nuevo la fotografía, veo que poco se le puede hacer. La verdad es que la intención era jugar con las líneas del camino, por eso no me agache más para hacer la toma, pero veo que no he conseguido el propósito. También le falta el motivo principal. hubiese ganado algo más con él. Por último, el procesado realmente esta oscuro. No se que me pasa últimamente que todo los procesados se me van a más oscuros, me llama la atención, pero veo que al final no gustan. Si puedo, esta semana re-edito la toma y a ver si podemos conseguir algo más de ésta mediocre toma. Muchas gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Poco puedo decir que no te hayan dicho,bajando la camara sacarias el camino y los arboles enteros,le falta un poco de contraste,es una toma un poco sosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Poco puedo decir que no te hayan dicho,bajando la camara sacarias el camino y los arboles enteros,le falta un poco de contraste,es una toma un poco sosa. Saludos Gracias anbuco por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas