Jump to content

mirado al infinito ..


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta perdiz, no la he visto en color, pero creo el blanco y negro es un acierto y aunque yo no controlo mucho me parece que está muy bien logrado.

La cara a foco entre el pelo del primer plano y detrás es lo que más me ha llamado la atención, una acertada pdc. El ojo izquierdo a quedado algo fuera de foco, pero nada relevante, en conjunto me gusta mucho.

Intentaría matizar el brillo de la frente y bajarle algo de luz a la parte izquierda del rostro de la joven. Recortaría algo por abajo para que el rostro ocupe una mayor porción de la imagen, creo que le sentaría bien.

No sé como es que no tienes ningún comentario en esta foto, a veces pasa.

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos por comentarla, a mi me gusta y nadie me decía nada , asi que primero gracias

 

algo me ocurre al pasar la foto a nikonistas, tengo la impresión c¡que salen con mayor enfoque, y peca de un exceso de foco en la piel

que su ojo derecho no esté tan enfocado está hecho adrede, era un experimento ...

lo de las sombras estoy de acuerdo, suelo pasar cuando no utilizas nada más la luz de la ventana

miraré de seguir vuestros comentarios

 

la verdad es que hago demasiados procesos cada dia y acabo harto, dedicándole poco tiempo , mea culpa

gracias a los dos 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí os dejo la foto retocada según vuestros comentarios, también la de color y los datos edif ( o como se llame)

 

10554962805_27ef325c85_c.jpg
 
 
10554962365_b218ba38cd_c.jpg
_DSC9841ps por manuel10000, en Flickr
 
 
Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es solo una impresion mia, pero me parece que no hay foco en ninguno de los dos ojos.

 

Si es asi, eso ya me tira para atras toda la foto. La idea me parece fabulosa, el virado tambien, algo azulado pero me gusta, en encuadre, pose y luz bien, pero sin foco en los ojos .................. :( .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es solo una impresion mia, pero me parece que no hay foco en ninguno de los dos ojos.

 

Si es asi, eso ya me tira para atras toda la foto. La idea me parece fabulosa, el virado tambien, algo azulado pero me gusta, en encuadre, pose y luz bien, pero sin foco en los ojos .................. :( .

 

Un saludote.

gracias por tu comentario, luego lo compruebo, quizás se me fue un centímetro, no lo se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo de brillo en los ojos le falta? o es cosa mía? Bueno mejor dicho gusto mio. Ya que es una apreciación mía que no tiene por qué ser la mas correcta.

 

El BYN es buenísimo, para mí gana mucho mas que a color.

gracias , les falta brillo supongo por que no use flash ni deflector..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...