perdiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 otra vez un retrato en B&N, agradeceré vuestros comentarios... _DSC9841psbn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me gusta perdiz, no la he visto en color, pero creo el blanco y negro es un acierto y aunque yo no controlo mucho me parece que está muy bien logrado. La cara a foco entre el pelo del primer plano y detrás es lo que más me ha llamado la atención, una acertada pdc. El ojo izquierdo a quedado algo fuera de foco, pero nada relevante, en conjunto me gusta mucho. Intentaría matizar el brillo de la frente y bajarle algo de luz a la parte izquierda del rostro de la joven. Recortaría algo por abajo para que el rostro ocupe una mayor porción de la imagen, creo que le sentaría bien. No sé como es que no tienes ningún comentario en esta foto, a veces pasa. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 (editado) O más abierto o más cerrado. Yo me voy a más cerrado. Pero trataria mejor la sobra en la parte central de su labio superior. Tus miradas son todo un acierto. Editado 25 de Octubre de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 gracias a los dos por comentarla, a mi me gusta y nadie me decía nada , asi que primero gracias algo me ocurre al pasar la foto a nikonistas, tengo la impresión c¡que salen con mayor enfoque, y peca de un exceso de foco en la piel que su ojo derecho no esté tan enfocado está hecho adrede, era un experimento ... lo de las sombras estoy de acuerdo, suelo pasar cuando no utilizas nada más la luz de la ventana miraré de seguir vuestros comentarios la verdad es que hago demasiados procesos cada dia y acabo harto, dedicándole poco tiempo , mea culpa gracias a los dos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 aquí os dejo la foto retocada según vuestros comentarios, también la de color y los datos edif ( o como se llame) _DSC9841psbnbis por manuel10000, en Flickr _DSC9841ps por manuel10000, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Exif. Me gusta más la segunda versión del blanco y negro, aunque ahora viéndola en color no sé que decirte, casi que la prefiero. Buen trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 A lo mejor es solo una impresion mia, pero me parece que no hay foco en ninguno de los dos ojos. Si es asi, eso ya me tira para atras toda la foto. La idea me parece fabulosa, el virado tambien, algo azulado pero me gusta, en encuadre, pose y luz bien, pero sin foco en los ojos .................. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Exif. Me gusta más la segunda versión del blanco y negro, aunque ahora viéndola en color no sé que decirte, casi que la prefiero. Buen trabajo! Un saludo jaja, también tenía yo mis dudas !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 A lo mejor es solo una impresion mia, pero me parece que no hay foco en ninguno de los dos ojos. Si es asi, eso ya me tira para atras toda la foto. La idea me parece fabulosa, el virado tambien, algo azulado pero me gusta, en encuadre, pose y luz bien, pero sin foco en los ojos .................. . Un saludote. gracias por tu comentario, luego lo compruebo, quizás se me fue un centímetro, no lo se.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 algo de brillo en los ojos le falta? o es cosa mía? Bueno mejor dicho gusto mio. Ya que es una apreciación mía que no tiene por qué ser la mas correcta. El BYN es buenísimo, para mí gana mucho mas que a color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 algo de brillo en los ojos le falta? o es cosa mía? Bueno mejor dicho gusto mio. Ya que es una apreciación mía que no tiene por qué ser la mas correcta. El BYN es buenísimo, para mí gana mucho mas que a color. gracias , les falta brillo supongo por que no use flash ni deflector.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me quedo con la de color, las escleróticas están un poco azules, yo si veo foco en ambos ojos. Buena perspectiva y mirada excelente. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me quedo con la de color, las escleróticas están un poco azules, yo si veo foco en ambos ojos. Buena perspectiva y mirada excelente. Salud gracias templario !! si están azules, cuenta que la camisa es blanca !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas