MARPAOS Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Se las dedico al compañero DarkRigel ya que sin su ayuda con el pequeño tutorial no la hubiese podido procesarlas de una manera mas o menos decente, espero vuestros consejos para ver donde se puede ir puliendo, un saludo y gracias Juanjo _DSC7843_02 por marpaos, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 1100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire _DSC7810_02 por marpaos, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Impresionantes. Mis felicitaciones. Saludos. Valero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Joer tio, encontrarse una dedicatoria así, con unas fotos tan guapas, (me flipa la segunda lo bien que se distingue la galaxia de Andrómeda), me has alegrado la mañana, muchas gracias!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Dejémonos de ostias! ¿donde está ese pequeño tutorial? Aquí o hacemos todos fotos así o no las hace nadie... Bromas aparte, unas imágenes impresionantes. PD: he ido a mirar los exif a tú flickr pero podías ponerlos mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmadri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Felicidades. Las fotos tienen muy buena pinta. ¿Podrías decir los parámetros que usaste? Si usaste algún tipo de montura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Impresionantes. Mis felicitaciones. Saludos. Valero Gracias Valero, me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Joer tio, encontrarse una dedicatoria así, con unas fotos tan guapas, (me flipa la segunda lo bien que se distingue la galaxia de Andrómeda), me has alegrado la mañana, muchas gracias!! :) Sin ti no hubiese sido posible, y gracias a ti , un saludo Juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fbyte Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muy muy bonitas, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Dejémonos de ostias! ¿donde está ese pequeño tutorial? Aquí o hacemos todos fotos así o no las hace nadie... Bromas aparte, unas imágenes impresionantes. PD: he ido a mirar los exif a tú flickr pero podías ponerlos mejor Aquí lo tienes http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286815 edito para poner los exif y podáis verlos, un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Aquí lo tienes http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286815 edito para poner los exif y podáis verlos, un saludo juanjo Gracias compañero, el caso es que la foto ya la vi pero no alcancé a ver el tuto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Estupendas, la segunda espectacular. Si controlas un poco la dominante naranja de la esquina inferior derecha, la clavas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Tremendas ambas las dos... lo de la galaxia me alucina lo bien que se ve... Enhorabuena, me voy a empapar del tuto a ver si sale algo . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Joé Juanjo, te veo estrellado y pletórico...yo también quiero ver ese tutorial. Preciosas tomas compañero. Saludos, Gotzon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me han dejado impresionado. Son una maravilla. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Ya vi yo también el tutorial, y la verdad es que estoy deseando poder encontrarme con un cielo "limpio" para poder ponerme manos a la obra y sacar algo así yo también. Mientras tanto, estas fotos me alegran la vista! Han quedado sublimes, enhorabuena al fotógrafo y al "inspirador" del procesado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Juanjo, preciosa las dos tomas están de lujo. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Que pasada, me encanta la primera, lo tiene todo, felicidades!! No sabia que incluso se podia llegar a captar galaxias... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muchas gracias compañeros a ver si seguimos practicando estas preciosas tomas, un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Vaya 2 fotones, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 geniales, no puedo decir otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.