mihai norocel Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Se han ido las vacaciones...... Santorini por mihai dipilanga, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blaiverson Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta mucho como sale la tonalidad de azules! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me encantan los contrastes del azul y el blanco pero tal vez el fondo este damas de azulado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Gracias por hecharle un vistazo a mi foto. Bueno,el fondo estaba con niebla,por esto sale a lo mejor mas azulado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me encantan los contrastes del azul y el blanco pero tal vez el fondo este damas de azulado? +1, de acuerdo con lo aportado por el compañero Sergio. Con un recorte por arriba y un procesado mejoraría bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Colores muy saturados en especial la dominante azul y sobre todo montañas en azul como que no las veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Colores muy saturados en especial la dominante azul y sobre todo montañas en azul como que no las veo. +1, además haber intentado sacar la cúpula de la izquierda entera, o eliminarla, dejando una sola, pero solo tu estabas allí, a saber si seria posible. De todas formas si le bajas un poco la saturación y la tendencia azulada la regular mejor, te quedará una foto muy bonita y más natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 La toma es bonita, intenta lo que han comentado los compañeros, incluso baja las iluminaciones y dale algo más de claridad, a ver que sale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias compañeros por los consejos.Voy a tener en cuenta todo lo que me habéis dicho. Saludos! DSC_0559_083DSC_0559 por mihai dipilanga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Para mi gusto, mucho mejor así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Para mi gusto, mucho mejor así. Saludos. +1 a ganado la toma , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Chulisisisisma. Qué bonito. Me lo apunto para mis vacaciones deseadas. Preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Desde luego que cambia mucho la foto. Saludos y gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Compañero Inigolcg yo te recomiendo ir a Santorini. A ti y a todo el mundo!Si tienes suerte de pillar un buen día,con sol y sin niebla ,alli sacas muchas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breonikonista Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 La segunda para mi gusto está bastante mejor. Tiene pinta de ser un sitio muy bonito Santorini. ¿Te importaría contarnos algo sobre el viaje? Me encantaría visitarlo. Saludos y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me alegro mucho que os gusta la foto y el sitio.Desde luego,el sitio es una maravilla.Es otro mundo,por lo menos para mi.Yo me he quedado fascinado,porque he ido en un crucero y como todo los cruceros,por la mañana te despiertas en otro lugar diferente.En Santorini había una niebla,que no se vería nada de nada.Con todo esto me he bajado del barco para ver la isla....y ha merecido la pena.En seguida la niebla se fue y me he quedado con la boca abierta.Ya subiré mas fotos!jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 DSC_0670 por mihai dipilanga, en Flickr DSC_0609 por mihai dipilanga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Mucho mejor,,,,,,si señor. . Saludos mihai. Ángel.M. Me alegro que te gusta Angel!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Coincido totalmente en que la segunda es bastante mejor. Bonita foto mihahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Coincido totalmente en que la segunda es bastante mejor. Bonita foto mihahi Desde luego,la gente aqui te aconseja muy bien.Gracias a todos! Saludos Jack Sparrow! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 La segunda ha quedado mejor, vaya dos fotos más, este lugar es muy guapo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 La segunda ha quedado mejor, vaya dos fotos más, este lugar es muy guapo. Un saludo. Desde luego es un lugar de primera.Me gustaría poder volver algun dia! Un saludo Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola compañero, las tomas son muy buenas, en especial la visión y el encuadre pero, tienes una dominante azul que no es normal, creo que deberías echar un vistazo al balance de blancos de la cámara a ver como lo tienes y al dlighting porque hay algo que no cuadra. Saludos Gracias compañero.Le echare un vistazo aunque tampoco se muy bien donde tengo que mirar.jejeje Bueno,como estas fotos son del año pasado,a lo mejor ,en aquella época,me había pasado con en saturaras.De todas formas tengo que ver,aver que pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas