Jump to content

Santorini

mihai norocel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Colores muy saturados en especial la dominante azul y sobre todo montañas en azul como que no las veo.

+1, además haber intentado sacar la cúpula de la izquierda entera, o eliminarla, dejando una sola, pero solo tu estabas allí, a saber si seria posible. 

De todas formas si le bajas un poco la saturación y la tendencia azulada la regular mejor, te quedará una foto muy bonita y más natural.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que os gusta la foto y el sitio.Desde luego,el sitio es una maravilla.Es otro mundo,por lo menos para mi.Yo me he quedado fascinado,porque he ido en un crucero y como todo los cruceros,por la mañana te despiertas en otro lugar diferente.En Santorini había una niebla,que no se vería nada de nada.Con todo esto me he bajado del barco para ver la isla....y ha merecido la pena.En seguida la niebla se fue y me he quedado con la boca abierta.Ya subiré mas fotos!jejejeje

Enlace al comentario

Hola compañero, las tomas son muy buenas, en especial la visión y el encuadre pero, tienes una dominante azul que no es normal, creo que deberías echar un vistazo al balance de blancos de la cámara a ver como lo tienes y al dlighting porque hay algo que no cuadra.

Saludos

Gracias compañero.Le echare un vistazo aunque tampoco se muy bien donde tengo que mirar.jejeje

Bueno,como estas fotos son del año pasado,a lo mejor ,en aquella época,me había pasado con en saturaras.De todas formas tengo que ver,aver que pasa. :blink:

Un saludo.

Enlace al comentario