Gregorio f Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Princesa Isolda esta vez bien cerquita espero que os guste. _GRE5401-Editar por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Guapa!!!. Beauty dish? Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Si mi querido beauty jijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 El beauty dejo beauty a la bella beauty .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bonita luz y el fondo ese me gusta muchisimo. No veas la nitidez... joder.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola. Muy rosita su cara. Me gusta más el tono de su mano. Y si es Beauty perfilar n algo más esas cejas labios y la parte de arriba oscura de su naríz a su ojo izquierdo. Buen retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Qué gusto en el retrato, ea otra para aprender, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola. Muy rosita su cara. Me gusta más el tono de su mano. Y si es Beauty perfilar n algo más esas cejas labios y la parte de arriba oscura de su naríz a su ojo izquierdo. Buen retrato. Saludos Hola Ruichi, no es un beauty, es un retrato de primer plano como digo en el titulo, lo que nuestro amigo temple me pregunto que si utilicé el beauty dish y en este caso lo utilice como modificador de luz. Lo del color de la piel pues si, podria mirar de desaturarla un pelin, pero vamos tampoco me desagrada. Un saludote. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) A mi me gusta tal como esta, encuadre tonos expresion...muy muy buena Gregory. Un abrazo!! Editado 21 de Octubre de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buena compañero, creo que un encuadre un pelín mas abierto la abria mejorado, pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Simplemente preciosa modelo y fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios. Respecto al fondo, es una piedra natural del entorno del Castillo d'Escornalbou de Tarragona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 brutal, muy buena toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 El fondo ni lo habia visto, he tenido que volver para observarlo. Me encanta la toma. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias a todos por pasaros y verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Para mi gusto esta muy bien, la modelo muy expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Para mi gusto esta muy bien, la modelo muy expresiva. Gracias compañero. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Bueno quiero decir que esta foto ha sido seleccionada para portada de fotoplatino, con lo que me siento orgulloso. Conseguir esto era un reto para mi antes de que terminara el año. Solo quiero compartir con todos mis compañeros de Nikonistas mi alegria. Un abrazo a todos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me falta un pelin de volumen en las sombras y restar algo de rojo a la piel (la veo un pelin rosacea). Pero todo lo demas, esta para enmarcarla en grande compi. Excelente trabajo para mi gusto, claro. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas