Jump to content

Enciende

inigolcg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de atardecer esperada desde hace tiempo, sobre todo porque en esta latitud estos cielos anaranjados pueden verse raras veces ya tan metidos en el otoño.

Espero que NO os guste

10381401275_681f273560_c.jpg
DSC_1052 by inigolcg, on Flickr

Camera Nikon D3200 Exposure 0.05 sec (1/20) Aperture f/9.0 Focal Length 105 mm ISO Speed 100

Exposure Bias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola inigolcg

Pues a mi si me gusta,le color anaranjado del cielo con el contraste de las sombras de los edificios me gusta como la has sacado.

Saludos

Gracias compi!!!

Muy buena Iñigo, me gustan los colores y el contraluz. Yo particularmente hubiese clonado las farolas de los extremos cortadas, la toma se quedaría más limpia, pero va a gustos.  :1ok:

Muy cierto, pero soy muy maaaaaalo clonando 

Hola Iñigo, me gusta mucho ese cielo. Todo a mi gusto muy correcto, lo único, me sobra la última farola de la izquierda que queda retrasada, pues rompe la hilera de farolas que también me gusta mucho.

Saludos.

Correctísimo, hay varias hileras y difíciles de evitar sin clonar

Pues vaya, a mi también me gusta, eso de conseguir captar la luz exacta, es lo que tiene. De todas maneras me la descargaré y la paso por el PS a ver si trasteando consigo que NO me guste jeje. Un abrazo.

jajajaja, dale caña compi!!!

Pos a mi si me gusta

Gracias amigo!!!

Me gusta mucho el color del cielo, pero para mi sobran las farolas cortadas de los lados y la que esta en primer plano, aunque imagino que esta no sería fácil de evitar.

Un saludo.

Dificilísimo, porque además no sabeis la posición que hay que adoptar desde donde saqué la foto, y jugarse el tipo a mi edad empieza a estar muy mal visto ;)

Pues me gusta mucho el contraluz, el único pero, lo que ya te han comentado las farolas cortadas, pero no habrás podido evitarlas.

Saludos.

Así es compi. Muchas thanks!!!

Pues a mi me gusta sobre todo por el contraluz que sale con las farolas encendidas. Para mi es un plus de la foto. Te ha quedado genial. En fin, va en gustos.

Enhorabuena y un saludo.

jejeje, esa era la idea, farolas recién encendidas y el sol dando paso a la noche.

gracias amigo!!!!!! 

Enlace al comentario

Menudo cielo mas bonito y tan bien captado. Yo intentaría clonar la farola de la izquierda, ya que rompe el equilibrio

No soy fan de las clonaciones, pero bueno, arriba lo tienes ;)

Bonito cielo. Muy bien captados esos colores anaranjados.

Un saludo

Me encantan! Gracias amigo!

Mala suerte, pero a mí también me gusta!

Me encantan los colores y el toque que le dan las farolas encendidas.

Un saludo!

;) Muchas gracias compi!

Enlace al comentario

Pueeeeesss, no se...no se...Es que a mi eso del equilibrio en las fotos...será verdad, no voy yo a discutir con maestros...pero...que se yo... la veo menos natural sabiendo que hay otra con la farola sin clonar...manias y jorobas mias...

Sigue siendo una gran foto, con farola y sin farola... peeeero (vid supra).

un saludo

Enlace al comentario

Una toma estupenda en composición (como viene siendo habitual), tonos, nitidez....el contraluz genial. Enhorabuena.

Un saludo

Muchísimas gracias!!! Me alegra que te guste!

Pueeeeesss, no se...no se...Es que a mi eso del equilibrio en las fotos...será verdad, no voy yo a discutir con maestros...pero...que se yo... la veo menos natural sabiendo que hay otra con la farola sin clonar...manias y jorobas mias...

Sigue siendo una gran foto, con farola y sin farola... peeeero (vid supra).

un saludo

Estoy de acuerdo contigo, sabemos que hay "trampa" y eso para mi resta.

Muy buena Iñigo, con la farola clonada queda mejor, ves como no cuesta tanto jajaja, un cielo con unos tonos preciosos, pasa pocas veces pero vale la pena.

Un saludo.

Gracias Jordi!!!!! 

Enlace al comentario

Unos tonos muy bonitos y bien clonada la de la izquierda pero te

ha quedao clonar la de la derecha jejeje

Saludos

ajajajajajajajajaja. Correcto!

Te la dejo completa, pa que no te digan mas cosas

10398299355_83b1f18707_o.jpg

iñigo por pedroskysss, en Flickr

Eres un crack!!!!!!!!!!!!  :1good:  :1good:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Ves Iñigo tampoco se te da tan mal clonar jjj.

Muy buena compi :lol: .

Hola Iñigo la habia visto en Flick pero se me habia pasado i :( .

Ya sabes lo que pienso, unos colores muy bonitos y muy buena fotografia ;)  :1good: .

Saludos Iñigo.

jajajajaja, mira que sois!!!

Gracias apañeros!!!!

Enlace al comentario