inigolcg Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Una toma de atardecer esperada desde hace tiempo, sobre todo porque en esta latitud estos cielos anaranjados pueden verse raras veces ya tan metidos en el otoño. Espero que NO os guste DSC_1052 by inigolcg, on Flickr Camera Nikon D3200 Exposure 0.05 sec (1/20) Aperture f/9.0 Focal Length 105 mm ISO Speed 100 Exposure Bias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola inigolcg Pues a mi si me gusta,le color anaranjado del cielo con el contraste de las sombras de los edificios me gusta como la has sacado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muy buena Iñigo, me gustan los colores y el contraluz. Yo particularmente hubiese clonado las farolas de los extremos cortadas, la toma se quedaría más limpia, pero va a gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola Iñigo, me gusta mucho ese cielo. Todo a mi gusto muy correcto, lo único, me sobra la última farola de la izquierda que queda retrasada, pues rompe la hilera de farolas que también me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) Pues vaya, a mi también me gusta, eso de conseguir captar la luz exacta, es lo que tiene. De todas maneras me la descargaré y la paso por el PS a ver si trasteando consigo que NO me guste jeje. Un abrazo. Editado 20 de Octubre de 2013 por Carbea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pos a mi si me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mufasa22 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el color del cielo, pero para mi sobran las farolas cortadas de los lados y la que esta en primer plano, aunque imagino que esta no sería fácil de evitar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pues me gusta mucho el contraluz, el único pero, lo que ya te han comentado las farolas cortadas, pero no habrás podido evitarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pues a mi me gusta sobre todo por el contraluz que sale con las farolas encendidas. Para mi es un plus de la foto. Te ha quedado genial. En fin, va en gustos. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola inigolcg Pues a mi si me gusta,le color anaranjado del cielo con el contraste de las sombras de los edificios me gusta como la has sacado. Saludos Gracias compi!!! Muy buena Iñigo, me gustan los colores y el contraluz. Yo particularmente hubiese clonado las farolas de los extremos cortadas, la toma se quedaría más limpia, pero va a gustos. Muy cierto, pero soy muy maaaaaalo clonando Hola Iñigo, me gusta mucho ese cielo. Todo a mi gusto muy correcto, lo único, me sobra la última farola de la izquierda que queda retrasada, pues rompe la hilera de farolas que también me gusta mucho. Saludos. Correctísimo, hay varias hileras y difíciles de evitar sin clonar Pues vaya, a mi también me gusta, eso de conseguir captar la luz exacta, es lo que tiene. De todas maneras me la descargaré y la paso por el PS a ver si trasteando consigo que NO me guste jeje. Un abrazo. jajajaja, dale caña compi!!! Pos a mi si me gusta Gracias amigo!!! Me gusta mucho el color del cielo, pero para mi sobran las farolas cortadas de los lados y la que esta en primer plano, aunque imagino que esta no sería fácil de evitar. Un saludo. Dificilísimo, porque además no sabeis la posición que hay que adoptar desde donde saqué la foto, y jugarse el tipo a mi edad empieza a estar muy mal visto Pues me gusta mucho el contraluz, el único pero, lo que ya te han comentado las farolas cortadas, pero no habrás podido evitarlas. Saludos. Así es compi. Muchas thanks!!! Pues a mi me gusta sobre todo por el contraluz que sale con las farolas encendidas. Para mi es un plus de la foto. Te ha quedado genial. En fin, va en gustos. Enhorabuena y un saludo. jejeje, esa era la idea, farolas recién encendidas y el sol dando paso a la noche. gracias amigo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bonito cielo. Muy bien captados esos colores anaranjados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Mala suerte, pero a mí también me gusta! Me encantan los colores y el toque que le dan las farolas encendidas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) Enga, con la farola clonada!, ¡Cómo sois! Uploaded with ImageShack.us Editado 20 de Octubre de 2013 por inigolcg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Un colorido agradecido me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Menudo cielo mas bonito y tan bien captado. Yo intentaría clonar la farola de la izquierda, ya que rompe el equilibrio No soy fan de las clonaciones, pero bueno, arriba lo tienes Bonito cielo. Muy bien captados esos colores anaranjados. Un saludo Me encantan! Gracias amigo! Mala suerte, pero a mí también me gusta! Me encantan los colores y el toque que le dan las farolas encendidas. Un saludo! Muchas gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Un colorido agradecido me gusta mucho! Thanks paisano!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Una toma estupenda en composición (como viene siendo habitual), tonos, nitidez....el contraluz genial. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pueeeeesss, no se...no se...Es que a mi eso del equilibrio en las fotos...será verdad, no voy yo a discutir con maestros...pero...que se yo... la veo menos natural sabiendo que hay otra con la farola sin clonar...manias y jorobas mias... Sigue siendo una gran foto, con farola y sin farola... peeeero (vid supra). un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muy buena Iñigo, con la farola clonada queda mejor, ves como no cuesta tanto jajaja, un cielo con unos tonos preciosos, pasa pocas veces pero vale la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Una toma estupenda en composición (como viene siendo habitual), tonos, nitidez....el contraluz genial. Enhorabuena. Un saludo Muchísimas gracias!!! Me alegra que te guste! Pueeeeesss, no se...no se...Es que a mi eso del equilibrio en las fotos...será verdad, no voy yo a discutir con maestros...pero...que se yo... la veo menos natural sabiendo que hay otra con la farola sin clonar...manias y jorobas mias... Sigue siendo una gran foto, con farola y sin farola... peeeero (vid supra). un saludo Estoy de acuerdo contigo, sabemos que hay "trampa" y eso para mi resta. Muy buena Iñigo, con la farola clonada queda mejor, ves como no cuesta tanto jajaja, un cielo con unos tonos preciosos, pasa pocas veces pero vale la pena. Un saludo. Gracias Jordi!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Un cielo precioso y la toma (ya sea clonada o sin clonar) me parece de lo más curioso, al estar también las farolas encendidas y ver el momento. Felicidades por ella. Saludos... Muchas gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Unos tonos muy bonitos y bien clonada la de la izquierda pero te ha quedao clonar la de la derecha jejeje Saludos ajajajajajajajajaja. Correcto! Te la dejo completa, pa que no te digan mas cosas iñigo por pedroskysss, en Flickr Eres un crack!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy chula, sobre todo el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Ves Iñigo tampoco se te da tan mal clonar jjj. Muy buena compi . Hola Iñigo la habia visto en Flick pero se me habia pasado i . Ya sabes lo que pienso, unos colores muy bonitos y muy buena fotografia . Saludos Iñigo. jajajajaja, mira que sois!!! Gracias apañeros!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muy chula, sobre todo el color Sin duda, es lo que mas me atraía y aunque parezca que no.... así era! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas