Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola compañeros, otra vez por aquí, un poco liado las últimas semanas, solo he tenido tiempo para el proyecto, lo que me ha impedido publicar y comentar por aquí, aunque si me he asomado y he visto algunas cosas. Disculpad por no comentar lo que quisiera. Eso si, tiempo para hacer alguna fotillo lo saco aunque sea del sueño. Bueno no me enrollo más, esta es la última foto que hice en la Albufera hace ya un par de semanas. Saludos y a destripar. 281-365 Albufera por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 No toques nada, +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Wooow... no se que decir. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Una pasada sí señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola Javier, ya te lo han comentado, no toques nada, el momento y la exposición muy acertadas, una toma preciosa, enhorabuena!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 De acuerdo con todos los compañeros, y como ya te ha apuntado Miguel, quizá un pequeño recorte por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 No toques nada, +10 Wooow... no se que decir. Enhorabuena. Saludos. Menudos tonos mas bonitos y con esos reflejos mas aun Hola Javier Buena nitidez y me gusta el formato elegido. Has pillado muy bien la hora azul............con una buena exposición y unos colores muy cálidos que hacen que la toma desprenda sosiego. Para ser un poco quisquilloso le quitaría zona de agua oscura y se lo daría al cielo. Pero lo importante es como lo has visto tu. La próxima avísame. Un cordial saludo Una pasada sí señor! Hola Javier, ya te lo han comentado, no toques nada, el momento y la exposición muy acertadas, una toma preciosa, enhorabuena!! Un saludo. De acuerdo con todos los compañeros, y como ya te ha apuntado Miguel, quizá un pequeño recorte por abajo. Un saludo. Gracias a todos por pasar, encantado de que la foto haya sido de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brendilane Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Que pasada... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias por la foto. Estoy deseando ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buenas Javier, yo tampoco la tocaría, me encanta tal cual está. La toma me resulta muy pero que muy relajante. Muy buen trabajo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Que pasada... me encanta Hola, la foto me encanta, pero como estamos aqui tengo que comentarlo o al menos intentarlo de la forma más objetiva posible (como espero que lo hagan con las mias) El horizonte lo veo bastante centrado, y sobra por abajo, quizás sobre, por que la parte inferior está subexpuesta y de la sensación de que hay un viñeteo en esa parte. Por lo demás muy bien, veo lineas y formas que aportan mucho a la fotografía y que decir de los colores. Un saludo Preciosa Javier, vays tonos has conseguido. Poniendome un poco quisquillosos un encuadre un poco mas alto, un dedo mas de cielo y menos de la parte oscura de abajo y para mi perfecta. Saludos Destripar?. Yo a esta toma no le toco ni el contraste por si cambia algo. Esta perfecta Gracias compañeros, un placer que la toma sea de vuestro agrado. En cuanto a el encuadre, imposible, porque si no hubiera aparecido un cable electrico, prefiero la oscuridad de abajo, que el cable por arriba.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Javier, como te han dicho Pajavi y Pedrosssys, no le toques nada, me encanta la toma como está, preciosa de verdad la mires por donde la mires. . Saludos Javier. PD: ¿Es en el embarcadero llendo al Perelló.? Hola Angel, gracias por pasar, encantado de que te guste la foto. Exacto, es el embarcadero de camino al Perelló, pero desde el puente que atraviesa la gola, en el hay una pequeña acera en la que te puedes poner. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias por la foto. Estoy deseando ir. Muy buenas Javier, yo tampoco la tocaría, me encanta tal cual está. La toma me resulta muy pero que muy relajante. Muy buen trabajo!! Saludos. Muchas gracias por pasar compañeros, encantado de que os haya gustado la foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buena, contemplarla incita serenidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Estupenda Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buena, contemplarla incita serenidad. Saludos Estupenda Javier.Gracias por pasar, encantado de que os guste la foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola, Javier: fantástica la composición y la luz. Sobre lo comentado, he probado a hacerle un formato 16:9 dejando el ancho original y el cielo tal cual y ayuda con la tiniebla de abajo. Pruébalo (ya se que no te gusta). La foto sigue siendo la misma, pero menos dura la sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guard1an Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buena foto, javi, espero sacar esas fotos con la practica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola, Javier: fantástica la composición y la luz. Sobre lo comentado, he probado a hacerle un formato 16:9 dejando el ancho original y el cielo tal cual y ayuda con la tiniebla de abajo. Pruébalo (ya se que no te gusta). La foto sigue siendo la misma, pero menos dura la sombra. Muy buena foto, javi, espero sacar esas fotos con la practica. Muchas gracias por pasar, encantado de que os guste la foto. A ver si tengo un rato y miro lo que me indicas Manolo. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 hola javi. esto es de lo mejorcito que te he visto. me encanta, que colores, sobretodo esos azules del primer plano. todo un lujo de fotografía. felicidades compi. Sergio. Caramba, muchísimas gracias Sergio, encantado de que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas