Triki 3 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 buenas compañeros. después de volverme loco con la maquina y el manual he sido incapaz de encontrar la configuración para la segunda cortina y cuando veo los exif de las fotos me sale que el flash esta disparado a la cortina delantera. por cierto el flash es el sb-800 me podríais ayudar? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Supongo que habrás presionado el botón del flash en la cámara y girado el dial trasero hasta que aparece la opción “Rear”, luego haces la foto y en los Exif aparece la indicación de que se disparo en la delantera ¿con qué software lees los exif?, ¿con cuál de los dos coincide la foto?. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 me acabo de perder los exif los he leido en el viewNx 2 y lo que me comentas lodel flash en la cámara y girado el dial trasero hasta que aparece la opción “Rear”, no lo entiendo (ya perdonaras mi ignorancia) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 El botón del flash está por la parte delantera, del lado izquierdo y debajo del botón que expulsa el flash integrado, mantenlo presionado mientras giras el dial trasero y ves los cambios en el LCD superior o el trasero si lo tienes activado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 gracia compañero problema solucionado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.