Bioh@zard Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Mel Ban?era II por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) Joder que buena...nunca he probado la leche con sandía pero vamos con esa compañía no me desagradaría. Muy original eso ya es un plus enorme, y tecnicamente es muy buena, lastima que no este totalmente centrada. Enhorabuena. Me gusta mucho Editado 21 de Octubre de 2013 por vitesid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Joder que buena...nunca he probado la leche con sandía pero vamos con esa compañía no me desagradaría. Muy original eso ya es un plus enorme, y tecnicamente es muy buena, lastima que no este totalmente centrada. Enhorabuena. Me gusta mucho Gracias por pasarte y comentar vitesid. Un saludo! Anyelo Boguier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 (editado) Otra más para el deleite del alma, y encima tirando de creatividad. Pelo rojo carne sandía roja uñas rojas labios rojos, Ojos verdes sombra ojos verdes piel sandía verde. Leche blanca interior de la sandía blanca baño blanco apellido blanco dientes blancos, nombre crudo azulejo crudo. ¿Alguien da más? PD. Edito porque he visto algo raro ¿El filo de la barbilla que asoma ligeramente es intencionado? Si nos fijamos en él se mete en los ojos y da una sensación extraña. Saludos. Editado 25 de Octubre de 2013 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 De esta foto, no se que me comeria primero...o tengo mucha hambre o realmente da ganas de comer muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 No te doy el 10 porque la sandía no tenía pepitas negras. EAH. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotonista Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Yo creo que esta foto tiene poco que comentar, Ruichi yo le doy el 10, aunque las pepitas no sean negras, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 La leches, que chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 La leches, que chula. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Un trabajo maravilloso. Como dicen "la leche que foto" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
desnudarte Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 ME AGRADA BASTANTE EL CONTRASTE DE LOS COLORES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Interesante experimento. Personalmente me sobran las rodillas porque parece que no son suyas, la leche (o lo que sea) me pide más blanco y la sandía me pide más rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 hay me metia yo a comer sandias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Absolutamente profesional, una delicia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONI2014 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Diferente y creativa enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 el verde ese de los ojos no me convence mucho . pero lo demas me encanta como la tora que subites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 por cierto tu flick impresionante........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas