fotovictor Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Una imagen de una sesion fuera de lo comun que siempre hago y que me dio mucha ilusion los reusltados. Espero sus buenos consejos y apreciaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Victor poco que decir, es un procesado muy particular y eso es cuestión de gustos, a mí personalmente no me convence. Los negros los veo pasados, sin detalle. El encuadre y la iluminación bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Victor poco que decir, es un procesado muy particular y eso es cuestión de gustos, a mí personalmente no me convence. Los negros los veo pasados, sin detalle. El encuadre y la iluminación bien. Saludos +1 Completamente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 A mi compi, tampoco me convence, entre la textura de la piel y los negros .................... . Encuadre y gesto ............ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pues a mi sí me convence,es original ( y eso ya es mucho ) y recuerda bastante a los tenebristas del XVII,especialmente Ribera, en el manejo de las luces y sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Creo que si el pelo tuviera detalle estaría genial! Un abrazo tocayoooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas