jlito Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) Este año tenemos equipo en Primera Nacional y voy a afotar los partidos de casa, iré subiendo algunas de cada jornada. Se agradecen comentarios para ir mejorando. Saludos. DSC_8794.jpg por jlito1, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 2000 DSC_8788.jpg por jlito1, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 44 mm Velocidad ISO 1600 DSC_8799.jpg por jlito1, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 2000 DSC_8869.jpg por jlito1, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 2000 Hay más en mi Flickr Editado 21 de Octubre de 2013 por jlito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Para la luz que había, bastante bien. Me gusta la primera y la última, recortando por arriba y por la izquierda, las dos. Las otras dos, no me molan mucho, no se les ve muy bien la cara a los jugadores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Para la luz que había, bastante bien. Me gusta la primera y la última, recortando por arriba y por la izquierda, las dos. Las otras dos, no me molan mucho, no se les ve muy bien la cara a los jugadores saludos Probaré lo de los recortes (que palabrita). Y con la luz lo tengo muy complicado, porque hay zona de la pista que los focos están apagados y otros con luz de diferente tono, pero es lo que hay y no vale quejarse. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Vaya si has mejorado! Las veo algo cálidas y aunque a mi me gustan los planos abiertos en el basket también recortaría un poco. ¿No tenías un 50? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Vaya si has mejorado! Las veo algo cálidas y aunque a mi me gustan los planos abiertos en el basket también recortaría un poco. ¿No tenías un 50? Pues sí, fue con el que empecé, pero conseguí un “viejuno” 35-70 y es con el que me estoy apañando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Dm Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Las fotos tienen buena pinta y más teniendo en cuenta el 2000 de ISO...¿has quitado ruido en el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Las fotos tienen buena pinta y más teniendo en cuenta el 2000 de ISO...¿has quitado ruido en el procesado? Las toqueteo un poco con Lightroom. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 están muy bien para la poca luz del pabellón ,la que mas me gusta la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 están muy bien para la poca luz del pabellón ,la que mas me gusta la primera Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas