amaliovilla Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) Bueno, pongo aquí la foto a falta de un foro específico de bodas. Jijiji. Saludos! D700 + 85mm f/1.8 @ f/2.2 + tubo macro 20mm 1/160s iso3200 Editado 21 de Octubre de 2013 por amaliovilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy buena toma. Que maravilla ese 85mm eh? Jejeejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy original y bien realizada. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy buena toma. Que maravilla ese 85mm eh? Jejeejejej Muchas gracias! La verdad que sí, a pesar de ser una focal fija y de ángulo bastante estrecho para tomas generales, trato de sacarle el mayor provecho caminando yo hacia atrás o hacia adelante, siendo el lente que más uso en bodas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy original y bien realizada. Me gusta. Saludos. Muchas gracias! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Mucho grano. Buen encuadre e idea. salud Editado 22 de Octubre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 me gusta el encuadre, pero este tipo de fotos, las prefiero mas suaves. pero es mi gusto personal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola, decirte que la fotografía me gusta mucho, e estado mirando tu web y e visto algo que no veo normalmente, esto a sido el echo de que siempre fotografías la entrada de la novia por atrás, decirte que el resultado es bastante bonito, nunca has tenido problemas con los clientes por eso? Lo digo por que es algo que no suele verse y alguna que otra novia quizás no lo entienda, nose. De todas maneras, enhorabuena, tus fotografías tienen algo que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Diferente, original y preciosa toma compañero, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Mucho grano. Buen encuadre e idea. salud Muchas gracias! Sí, le agregué a propósito el grano pero se ve que no lo domino bien aún. me gusta el encuadre, pero este tipo de fotos, las prefiero mas suaves. pero es mi gusto personal. saludos Muchas gracias fitted por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola, decirte que la fotografía me gusta mucho, e estado mirando tu web y e visto algo que no veo normalmente, esto a sido el echo de que siempre fotografías la entrada de la novia por atrás, decirte que el resultado es bastante bonito, nunca has tenido problemas con los clientes por eso? Lo digo por que es algo que no suele verse y alguna que otra novia quizás no lo entienda, nose. De todas maneras, enhorabuena, tus fotografías tienen algo que me gusta. Muchas gracias Oben por tu visita a la web! Debo confesarte que las fotos de espaldas en la entrada no son mías, sino de mi novia (Carolina Ramos, de ahí la firma en las fotos). Al ser dos los que hacemos la cobertura, tenemos mayor libertad para buscar puntos de vista originales. De nuevo muchas gracias! Un abrazo. Diferente, original y preciosa toma compañero, felicidades. Muchas gracias González! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Magnifica toma a la que el grano le sienta de maravilla Me encanta Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Magnifica toma a la que el grano le sienta de maravilla Me encanta Slds Qué alegría tidyman, muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Pues que bien que no domines el grano porque para mi gusto le sienta de maravilla. Una toma original e interesante. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Preciosa. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me encanta el encuadre, me gusta mucho el B/N... pero para mi gusto (ojo para el mio) el grano estropea la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Muy buena idea y ejecución! He visitado tu web, buen trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Ufff, me ha recordado a "La naranja mecánica". Fotografía original y diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas