Jump to content

Novia

amaliovilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma.

Que maravilla ese 85mm eh? Jejeejejej

Muchas gracias!

La verdad que sí, a pesar de ser una focal fija y de ángulo bastante estrecho para tomas generales, trato de sacarle el mayor provecho caminando yo hacia atrás o hacia adelante, siendo el lente que más uso en bodas. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, decirte que la fotografía me gusta mucho, e estado mirando tu web y e visto algo que no veo normalmente, esto a sido el echo de que siempre fotografías la entrada de la novia por atrás, decirte que el resultado es bastante bonito, nunca has tenido problemas con los clientes por eso? Lo digo por que es algo que no suele verse y alguna que otra novia quizás no lo entienda, nose. De todas maneras, enhorabuena, tus fotografías tienen algo que me gusta.

Enlace al comentario

Mucho grano. Buen encuadre e idea. salud

Muchas gracias! 

Sí, le agregué a propósito el grano pero se ve que no lo domino bien aún.

me gusta el encuadre, pero este tipo de fotos, las prefiero mas suaves.  pero es mi gusto personal.

saludos

Muchas gracias fitted por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, decirte que la fotografía me gusta mucho, e estado mirando tu web y e visto algo que no veo normalmente, esto a sido el echo de que siempre fotografías la entrada de la novia por atrás, decirte que el resultado es bastante bonito, nunca has tenido problemas con los clientes por eso? Lo digo por que es algo que no suele verse y alguna que otra novia quizás no lo entienda, nose. De todas maneras, enhorabuena, tus fotografías tienen algo que me gusta.

Muchas gracias Oben por tu visita a la web!

Debo confesarte que las fotos de espaldas en la entrada no son mías, sino de mi novia (Carolina Ramos, de ahí la firma en las fotos). 

Al ser dos los que hacemos la cobertura, tenemos mayor libertad para buscar puntos de vista originales. 

De nuevo muchas gracias!

Un abrazo.

Diferente, original y preciosa toma compañero, felicidades.

Muchas gracias González!

Enlace al comentario

Pues que bien que no domines el grano porque para mi gusto le sienta de maravilla.  B)

Una toma original e interesante. Gracias por compartirla

Enlace al comentario