Gabomd Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Con gusto esperaré sus criticas, hace poco me han sugerido utilizar el filtro graduado para oscurecer un poco las nubes cosa que probé pero le quita un poco de la pasividad que encuentro en el cielo tal cual esta. Ustedes que opinan? Saludos!!! d3100 ISO-100 F/6.3 400s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 el procesado para gustos ,pero la veo muy quemada en la zona del cielo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Opino lo mismo que el compañero. Buen encuadre, buena compo, buena idea del ByN; pero deslumbra tanta luz; prueba a oscurecerla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Opino lo mismo que el compañero. Buen encuadre, buena compo, buena idea del ByN; pero deslumbra tanta luz; prueba a oscurecerla. Saludos. el procesado para gustos ,pero la veo muy quemada en la zona del cielo,un saludo Gracias por opinar, estaré probando entonces siguiendo vuestros consejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Siguiendo los consejos utilice el filtro graduado para el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Mucho mejor ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 La sobreexposición la has corregido pero pa mi gusto ha perdido algo de nitidez, sobre todo en la zona de la pasarela, de todos modos buena foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 La sobreexposición la has corregido pero pa mi gusto ha perdido algo de nitidez, sobre todo en la zona de la pasarela, de todos modos buena foto. Salu2 Me gusta mas las nubes de la segunda pero con la nitidez de la primera. Yo creo que en estos casos un filtro degradado es la única solución para una correcta exposición de ambas partes cielo y primer plano. Un saludo. Tienen razón, por apurado tomé un archivo diferente al de la primera foto para ver como quedaba y la subi. Tendré que realizar el arreglo en el archivo mas grande. Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Veo la foto quemada en la primera, y en la 2ª falta de nitidez en la pasarela. Composicion buena, pero procesado de ByN, intentaría mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas