Jump to content

Barrido (opinar)

Maranello46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, ya hace tiempo que colgue unas fotos, y me ayudastéis mucho con vuestras críticas, y quiero subir otra, y leer vuestras opiniones para saber si voy "por el buen camino".

Aquí os cuelgo una de las 1xxx y pico fotos que hice (claramente cuelgo una de las mejores jaja, así que imaginaros las peores :lol: ).

La verdad que una foto muy fácil no fue porque tenía el sol de enfrente pero bueno a ver que os parece:

dsc0711alt8.th.jpgthpix.gif

Un saludo gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maranello.

Veo una muy buena mejoría en tus fotos, desde la primera que subiste de Karting esta esta mucho mejor.

Ya estas consiguiendo barridos, pero intenta que el sol nunca etse de frentre ( a no ser, que quieras hacer cosas expeciales, contraluces etc ect )

Si te fijas los colores no muy palidos y sin fuerza.

La proxima vez muevete y lo primero que tienes que tener en cuenta antes de hacer el 1º disparo, es donde tienes ubicado el sol.

Sigue así.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Maranello!

Poco que añadir al comentario de Lessman, te lo explica muy buen. El barrido me gusta, aunque prefiero una velocidad un poco más baja, pero tu resultado es muy bueno. La luz fundamental, lo primero es situarse con la luz más favorable posible y lo segundo dentro de esos enclaves hacerlo en los más espectaculares o que más juego pueden dar. O sea, que vas por el buen camino, jejeje!

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola buenas, ya hace tiempo que colgue unas fotos, y me ayudastéis mucho con vuestras críticas, y quiero subir otra, y leer vuestras opiniones para saber si voy "por el buen camino".

Aquí os cuelgo una de las 1xxx y pico fotos que hice (claramente cuelgo una de las mejores jaja, así que imaginaros las peores :) ).

La verdad que una foto muy fácil no fue porque tenía el sol de enfrente pero bueno a ver que os parece:

dsc0711alt8.th.jpgthpix.gif

Un saludo gracias por la ayuda.

buenas , puedes decirme en que modo manual las has tirado ? y que configuracion has utilizado para el barrido ??

soy nuevo en esto y quiero aprender :lol:

Enlace al comentario

buenas , puedes decirme en que modo manual las has tirado ? y que configuracion has utilizado para el barrido ??

soy nuevo en esto y quiero aprender :lol:

Buenas pues la he hecho en el modo M (manual)

Aquí te pongo la configuración.

Obturación 1/200

Diafragma 14

ISO 200

Modo de medición: ponderado central

Modo de enfoque: AF-S

Aunque la foto lleva el .exif donde te lo especifica todo.

Un saludo.

Enlace al comentario