JuanPeteRock Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola nikonistas ! Tengo una nikon d3000 y la voy a cambiar, he visto las características de la d3200 y me ha llamado bastante la atención y quien mejor que vosotros para aconsejarme sobre ella! Decidme sus pros y contras y la puntuación que le daríais GRACIAS ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola! Pues yo te voy a dar mi opinión, aunque no es que sea muy válida, pues la D3200 es la única reflex que he tenido, así que habrá mucha más gente con más experiencia que te pueda decir más que yo. En mi caso, desde el primer día con la D3200, estoy encantado con ella. Cada vez que aprendo a dominar algo nuevo, se me ocurren otras tres cosas que me gustaría aprender. Además, estoy totalmente seguro de que el potencial que ofrece la cámara es altísimo, y que yo sólo estoy aprovechando una mínima fracción de este. Más aún cuando uno entra al foro y ve los resultados que están obteniendo otros compañeros con la misma cámara, queda claro que aunque en principio puede parecer orientada a principiantes, es una cámara muy capaz y muy completa.Yo la recomiendo encarecidamente. Si has tocado techo con la D3000 (cámara que no conozco) creo que la D3200 te dará mucho juego aún hasta que vuelvas a tocar techo nuevamente.Un saludo, y espero que nos cuentes tu decisión final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola! Pues yo te voy a dar mi opinión, aunque no es que sea muy válida, pues la D3200 es la única reflex que he tenido, así que habrá mucha más gente con más experiencia que te pueda decir más que yo. En mi caso, desde el primer día con la D3200, estoy encantado con ella. Cada vez que aprendo a dominar algo nuevo, se me ocurren otras tres cosas que me gustaría aprender. Además, estoy totalmente seguro de que el potencial que ofrece la cámara es altísimo, y que yo sólo estoy aprovechando una mínima fracción de este. Más aún cuando uno entra al foro y ve los resultados que están obteniendo otros compañeros con la misma cámara, queda claro que aunque en principio puede parecer orientada a principiantes, es una cámara muy capaz y muy completa. Yo la recomiendo encarecidamente. Si has tocado techo con la D3000 (cámara que no conozco) creo que la D3200 te dará mucho juego aún hasta que vuelvas a tocar techo nuevamente. Un saludo, y espero que nos cuentes tu decisión final. Subscribo todo lo dicho Felices Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Yo soy otro encantado con mi D3200, pero como dice LiebJar, también es mi primera y única reflex digital así que quizás sea muy subjetiva cualquier opinión que pueda darte...lo que te aconsejo es ver todas las camaras que están en su mismo rango de precio, buscar videos y reviews hasta el cansancio y finalmente decidir, lo que si puedo decirte es que me encanta mi camarita jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola!. y que características de la 3200 te llaman la atención? ya has pensado en la D5100? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo he hecho algunas fotos con una D3200 y me gusta mas la 5100 o la 5200. Que te puedes ir a por una 3100 de segunda mano y comprarte buenos objetivos, eso ya lo decides tu, al final al cabo vas hacer las mismas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 la Nikon D3200, es una cámara muy capaz, para cualquier aficionado, pero puede que no sea la cámara adecuada para cualquier persona, este mundillo ser rige mucho por el capricho, y las modas, aunque yo creo que lo racional seria elegir cámara, para la utilidad que se va a dar y sobre todo que uno se sienta bien con ella, como anécdota contare que tengo una F80, una cámara sin mucho pedigrí, dentro de Nikon, incomparable, a sus hermanas mayores F100, F5, sin embargo es una cámara que me ha dado muchas satisfacciones, funciona de maravilla, tiene una medición excelente, me identifico con ella y le saco partido, de hecho se le rompió las tapas tanto trasera como de las baterías, y la he arreglado, por lo bien que me llevo con ella, con esto quiero decir que cada uno tiene que intentar tener su cámara, con la que se encuentre a gusto, en unos caso puede ser la D3200, en otros una Evil, o en otros una cámara de formato medio. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola nikonistas ! Tengo una nikon d3000 y la voy a cambiar, he visto las características de la d3200 y me ha llamado bastante la atención y quien mejor que vosotros para aconsejarme sobre ella! Decidme sus pros y contras y la puntuación que le daríais GRACIAS ! Hola veras yo tengo la (nikon EM analogica con un 50 mm del año 1982 y sigue funcionando)despues estuve mucho tiempo fuera de la fotografia y he vuelto con la nikon D3200 la cual me parece muy buena pero eso si como amater no creamos que esto es una fuera de serie sin envargo es una gran camara para ser de categoria media lo que si te digo es que intentes comprar el pac con solo el 18/55 vr (yo compre el 18/55 y 55/200 vr ) y los objetivos son mas importantes que la camara desde hace unos meses tengo un tamron 90 macro vc y estoy encantado aunque todavia no lo domino a la perfeccion si te puedo decir que hace cosas cmo estas _DSC4863 por JOSECP7, en Flickr _DSC6507 por JOSECP7, en Flickr Asi que si te gusta ya sabes camara y objetivos de calidad los del pac son mas bien una ............. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salinero15 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo tambien pienso que quizas deberias dar un salto mas adelante-. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Eso del saltar por saltar... hay q buscar las camaras q cubran nuestras necesidades. Y si las suyas no han cambiado para q va a pasar a una gama mayor. Entre 5100 y 3200 elegiría la 3200 de cabeza. Si quieres gastarte un poquito mas ya pasate a la 7100 nueva o una 7000 sino te importa la segunda mano. Realmente de la 3000 q la 3200 notaras gran diferencia. En cuanto a la respuesta de la camara como a la calidad de las exposiciones Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola. Pues yo me la acabo de comprar hace algunas horas, tenia en mente muchas opciones (como todos) d3100, 3200, 5200 y d90 y al final escogí ésta con el kit 18-55 VR y un 50 f1.8g. En lo personal para empezar pienso que esta bien (todo es mejor que una canon 300d, bueno, menos un 300d) y hasta que no exprima esta cámara en su totalidad pensare en algo de mayor rango. En tus necesidades estará la decisión de cambiar a la 3200 o a algo mayor. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.