SindoNovoa Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Hola: Hoy os traigo una callejuela de Betanzos. Cámara Nikon D5200 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/11.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Editado 22 de Octubre de 2013 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola, lo siento pero esta toma no dice mucho. Te invito a mostrarnos alguna que seguro las tienes guardadas. De todos modos de esta toma te puedo decir que la gran cantidad de luz te ha penalizado la zona en sombra. Un Saludo PD Pásate de nuevo por la farmacia, que estamos esperando una nueva toma con esos tarros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola, lo siento pero esta toma no dice mucho. Te invito a mostrarnos alguna que seguro las tienes guardadas. De todos modos de esta toma te puedo decir que la gran cantidad de luz te ha penalizado la zona en sombra. Un Saludo PD Pásate de nuevo por la farmacia, que estamos esperando una nueva toma con esos tarros. Gracia por comentar, porque creo que el resto de los que han entrado le ha pasado lo mismo que a ti. En el momento me gustaba la composición de luces y sombras, pero tal vez no lo he conseguido capturar. Seguiré colgando más del paseo que hice y revisaré si tengo alguna decente de los botes de la Farmacia porque tardaré en volver por allí Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Bueno compañero, opino como Jsanchez, hecho de menos un punto de interés que me despierte algo, esa misma toma con otro punto de vista, a ras de suelo por ejemplo, creo que ganaría, al menos la profundidad del callejón se apreciaría y sería más impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Bueno compañero, opino como Jsanchez, hecho de menos un punto de interés que me despierte algo, esa misma toma con otro punto de vista, a ras de suelo por ejemplo, creo que ganaría, al menos la profundidad del callejón se apreciaría y sería más impactante. Gracias por pasarte a comentar. Tal vez a ras de suelo no saldrían los toneles del fondo, ya que esta calle es de bajada y tiene bastante inclinación. Yo me decanté por la parte izquierda para que no apareciera mi sombra en el suelo y así tener un punto de corte de la foto en las rejas de la ventana. Pero bueno, todo es probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas