Jump to content

Un paseo Otoñal

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aunque esta foto la he puesto en el foro de Paisajes, me apetecía compartirla con vosotros también pues es aquí donde paso la mayor parte del tiempo y donde siempre subo las tomas ( algunas ya me atrevo a subirlas a técnicas :lol:  :lol: :lol: ). 

Esta toma la hice con la compacta V1 ( la cual por cierto tengo en venta pues me veo incapaz de dejar en casa la D800 y no la utilizo :o )..........para que veáis de lo es capaz esta maravilla pequeña!!! 

Realizada en Londres la semana pasada en los jardines de Kensington, junto a Hyde Park.

Cualquier comentario como siempre será más que bienvenido a fin de seguir aprendiendo y mejorar pues queda mucho camino aún.

10418192846_b02a8e1af0_b.jpg
Londres por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/14.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que la pequeñaja saca muy buenas fotos, aunque parte de culpa tendrá su dueño. Me gustan los tonos y la "suavidad" de la toma. Buena compo, con ese camino de izquierda a derecha y esa persona al final del mismo y con lo árboles a los lados. Tal vez al cielo, aunque está muy bien, s ele pueda meter un pelín de caña en el procesado. También me parece que está un poco caída a la derecha, pero igual es la perspectiva

Hola compañero.

Ante todo gracias por el comentario. Lo de caída es la sensación de la perspectiva pues me he tirado un buen rato corrigiendo a izquierda y derecha una y otra vez :lol: . En cuanto al cielo, le he dado lo máximo posible para que me quedara detalle pero sin estropearlo, si me pasaba un poco más se me reventaba!!!

La pequeñaja es tremenda, lo mejor en compacta..........pero siempre acabo sacando la réflex y se me queda en la funda :(

Un saludo.

Enlace al comentario

Madre como me gusta. Esa tenue luz Londinense, unido al comienzo del otoño...... 

Igual hubiese esperado a que esa persona estuviese al principio del camino, o alguien hubiese pasado por allí para que la vista me llevase hasta el fondo desde el "walker"

Ahhhh Londres.... He estado mil veces y no tengo ni una puñetera foto que no sea la típica de recuerdo. Te envidio Toni!!! Tu serie es la leche de buena

Enlace al comentario

Pues me parece que la pequeñaja saca muy buenas fotos, aunque parte de culpa tendrá su dueño. Me gustan los tonos y la "suavidad" de la toma. Buena compo, con ese camino de izquierda a derecha y esa persona al final del mismo y con lo árboles a los lados. Tal vez al cielo, aunque está muy bien, s ele pueda meter un pelín de caña en el procesado. También me parece que está un poco caída a la derecha, pero igual es la perspectiva

+1 Hola comparto lo comentado por Vivas. Vaya como las gasta es camarita.

Un saludo.

Enlace al comentario

Madre como me gusta. Esa tenue luz Londinense, unido al comienzo del otoño...... 

Igual hubiese esperado a que esa persona estuviese al principio del camino, o alguien hubiese pasado por allí para que la vista me llevase hasta el fondo desde el "walker"

Ahhhh Londres.... He estado mil veces y no tengo ni una puñetera foto que no sea la típica de recuerdo. Te envidio Toni!!! Tu serie es la leche de buena

+1 Hola comparto lo comentado por Vivas. Vaya como las gasta es camarita.

Un saludo.

Para mí, lo peor es la distorsión que se nota en los árboles.

Gracias de nuevo compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario