Jump to content

simplicidad


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola fitted, tal como la veo está muy linda, ella se nota tranquila y alegre así que tienes un muy buena toma.

 

Por decirte algo, le hubiera sacado el reloj y me hubiera corrido 1 paso a la izquierda para eliminar el árbol, si es que se podía.

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fitted, tal como la veo está muy linda, ella se nota tranquila y alegre así que tienes un muy buena toma.

 

Por decirte algo, le hubiera sacado el reloj y me hubiera corrido 1 paso a la izquierda para eliminar el árbol, si es que se podía.

 

Saludos

 

Javier

gracias por pasar.  si que se podia, pero bueno, hay cosas que se ven luego. 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caguento Emilio, el reloj y la pulsera negra ....................................... QUITASELAAAAAAAAAAAAAAA ................ :lol: .

 

Noto algo raro en el fondo a mitad de encuadre, es como una piedra rota, como si hubieras clonado algo y te dejo resto ...... ¿no?.

 

La modelo me encanta, tiene un gesto y una sonrisa que cautiva.

 

El arbol de la izquierda molesta un pelin, es como si partiera el encuadre antes de terminar la fotografia.

 

LA luz precisosa.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se donde veis esa piedra cortada o clonada... yo no veo na de na  :wacko:

Quizás os referís a la piedra/banco/o lo que sea cuadrado del fondo, pero creo que eso sea lo que sea, es así, no?

 

La foto muy natural y con una muy buena luz, me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caguento Emilio, el reloj y la pulsera negra ....................................... QUITASELAAAAAAAAAAAAAAA ................ :lol: .

 

Noto algo raro en el fondo a mitad de encuadre, es como una piedra rota, como si hubieras clonado algo y te dejo resto ...... ¿no?.

 

La modelo me encanta, tiene un gesto y una sonrisa que cautiva.

 

El arbol de la izquierda molesta un pelin, es como si partiera el encuadre antes de terminar la fotografia.

 

LA luz precisosa.

 

Un saludote.

 

 

Pues no se donde veis esa piedra cortada o clonada... yo no veo na de na  :wacko:

Quizás os referís a la piedra/banco/o lo que sea cuadrado del fondo, pero creo que eso sea lo que sea, es así, no?

 

La foto muy natural y con una muy buena luz, me gusta!

gracias a los dos por pasar.  antes de nada, como ya dije al compañero ( oben),  pues no he clonado nada.  eso que creo que comentais, es un banco que  esta alli atras.

sobre el reloj y la pulsera, como es la misma serie  que la otra,  pues ya no puedo hacer nada. pero lo tendre muy encuenta la proxima vez.

el arbol!  pues puedo probar a clonarlo, pero no soy muy bueno en esto. pero por probar que no sea.

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo muy bien tal cual, me gusta la luz, ¿usaste reflectores y/o flash o es la luz que había?

Muy guapa tu amiga Patricia, bonita sonrisa y esa pose con un pie en el aire..., buena compi!

 

Un saludo

gracias compi, me alegra que te guste.  pues es luz natural.  es muy raro que use flash, u otras cosas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...