Israchamorro Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Curiosas aficiones veraniegas Baños de sal por IsraChamorro, en Flickr Configuración: 1/250ƒ/4ISO 10022 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Ya te digo... muy original la foto, me gusta. Se aprecia algo de ruido en el cielo... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 En mi opinión la veo algo sobreexpuesta y algo forzado el blanco, sobre todo en la zona izquierda. No me gusta que la línea del horizonte pase por el cuello de la mujer en primer plano, aunque no es decisivo. También hubiera preferido un encuadre más lateral o de frente y no de espaldas. No obstante la idea es buena y el motivo daba para foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Es una de esas fotos que me gustan y no sé decir por qué. Desde luego transmite sensaciones. Por alguna razón, me ha hecho pensar en Fellini. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me encanta el encuadre y la luz. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas