Jump to content

Faro de Cies

Sakura Bassa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

No suelo subir fotos en la sección de B&N, no es lo mío...

Así que aunque deseo que os guste espero que seais criticos y me ayudeis a mejorar.

10332471816_808a5a6b2e_b.jpg

Faro de Cies por Sakura Bassa, en Flickr

1/200, f9, ISO 100, 46 mm

Saludos !!

Con más contraste:

10948872786_163ae138bd_b.jpg
Faro de Cies por Sakura Bassa, en Flickr
Editado por Sakura Bassa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la veo bastante bien, como gusto personal la contrastaría un poco más, le daría un poco más de fuerza, quizás me pide ver un poco más por la izquierda pero eso yasería otra foto, si vives cerca, un día con nubes tiene queser genial. El lugar precioso y ese zig zag de la carretera tremendo. Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que la veo bastante bien, como gusto personal la contrastaría un poco más, le daría un poco más de fuerza, quizás me pide ver un poco más por la izquierda pero eso yasería otra foto, si vives cerca, un día con nubes tiene queser genial. El lugar precioso y ese zig zag de la carretera tremendo. Saludos

Gracias echassi !

Probaré lo que me dices de contrastarla a ver que tal.

Desgraciadamente no vivo cerca, ya me gustaría...las Cies tienen muchas muchas fotos.

Un saludo.

Me gusta, el lugar es fotogénico, con un cielo amenazador debe ser espectacular. Saludos.

Gracias frolik2001 !

Pues si, eso pensaba yo el día que fuí, pero el cielo estaba cubierto con esa neblina de verano pero sin nubes bien definidas...así que es lo que había. 

Saludos !!

Enlace al comentario

Ese faro tiene foto desde luego, con el tiempo que tenemoa ahora por aqui y los cielos que hay, se conseguiría una toma espectacular. Me gusta tu foto, con ese zig-zag subiendo al faro.

Saludos

Las Islas Cies son preciosas en todos sus rincones, el faro está al final de uno de los recorridos de senderismo. Ese día había bastante gente aunque el clima no acompañaba del todo.

Me quedé con las ganas de quedarme acampado y disfrutar de la naturaleza mas tiempo.

Si te pilla cerca es totalmente recomendable.

Me alegro de que te guste, gracias.

Pues para no se lo tuyo el b&n, para mi gusto lo has clavado.

El cielo espectacular.

SAludos.

Muchas gracias Pcaceres !

Como comentan los compañeros me hubiera gustado algo más dramático pero cuando estás de paso y solo tienes un día te tienes que conformar con que hay, que no es poco...

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta como desde el comienzo de la subida (abajo a la derecha), visualmente va uno subiendo en ese zig-zag (vaya, parece que he puesto lo mismo que Alberte, no lo había leído) hasta el faro.

Personalmente le daría más contraste, esas piedras del muro de la subida se lo merecen. Buena toma, me gusta.

Un saludo.

Edito por la refrencia a Alberte.

Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario

Buena composición, con esa diagonal saliendo de la esquina inferior izquierda y la situación del faro en un punto fuerte dentro de la toma.

Alguna que otra nube no le vendría mal al cielo.

Saludos.

Gracias por tus comentarios SARUMAN.

Teneis todos razón con lo de las nubes, es una lástima, yo pienso igual, pero a este viaje no me llevé la máquina de hacer nubes.... :whistling:

Me gusta como desde el comienzo de la subida (abajo a la derecha), visualmente va uno subiendo en ese zig-zag (vaya, parece que he puesto lo mismo que Alberte, no lo había leído) hasta el faro.

Personalmente le daría más contraste, esas piedras del muro de la subida se lo merecen. Buena toma, me gusta.

Un saludo.

Edito por la refrencia a Alberte.

Ese Zig-Zag era lo que buscaba, es precioso y bastante largo aunque no lo parezca. 

Veo que te sumas a lo de contrastarla....toma fuerza...de primeras esa fue mi intención pero las piedras de la derecha se volvían muy duras...probaré por zonas a ver que tal.

Muchas gracias por tus comentarios, un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...