Mygor Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Otra más con la mirada diferente y un procesado distinto. A ver que os parece. Esperando el tren 2 por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 23 de Octubre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 no voy a ponerle peros; me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Preciosa, las vias del tren son media foto, la otra media la modelo y sus maletas.... Enhorabuena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Muy buena +1, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 no voy a ponerle peros; me gusta! Preciosa, las vias del tren son media foto, la otra media la modelo y sus maletas.... Enhorabuena.... Muy buena +1, felicidades. Muchas gracias a todos. Me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Yo la hubiera colocado detras de la caseta, para que esta no saliera, se solapa mucho con la modelo y para mi pierde fuerza y protagonismo, pero la idea, el estilismo, el atrezzo y la ambientacion general de 10 ............ . UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Yo la hubiera colocado detras de la caseta, para que esta no saliera, se solapa mucho con la modelo y para mi pierde fuerza y protagonismo, pero la idea, el estilismo, el atrezzo y la ambientacion general de 10 ............ . UN saludote. Muchas gracias! Si, la verdad es que sin caseta hubiese estado mejor, no me di cuenta en su momento y... no me pienso clonar la caseta entera! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 no me pienso clonar la caseta entera! No, mejor no ...................... :lol: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Yo la hubiera colocado detras de la caseta, para que esta no saliera, se solapa mucho con la modelo y para mi pierde fuerza y protagonismo, pero la idea, el estilismo, el atrezzo y la ambientacion general de 10 ............ . UN saludote. Buenas apreciaciones haces siempre o casi siempre Opino lo pispo! Y bueno... para mi gusto le falta luz a la foto, aunque si lo piensas un poquito esa luz le vendría bien si el gesto de la chica fuera de tristeza, por eso de la relación tristeza/oscuridad. Así que o me falta luz o por contra me falta que la chica esté algo más tristona, pero vamos que son detallitos nada mas, la foto está mas que bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Buenas apreciaciones haces siempre o casi siempre Opino lo pispo! Y bueno... para mi gusto le falta luz a la foto, aunque si lo piensas un poquito esa luz le vendría bien si el gesto de la chica fuera de tristeza, por eso de la relación tristeza/oscuridad. Así que o me falta luz o por contra me falta que la chica esté algo más tristona, pero vamos que son detallitos nada mas, la foto está mas que bien! Pues ahora que comentas lo de la luz y la cara de la modelo me surge a mi la siguiente duda. No se si has visto esta foto que también subí. Esperando el tren por Mygor, en Flickr No lo habré hecho al revés y le habré dado el procesado "triste" en la que la modelo sale sonriendo y el procesado "alegre" en la que la modelo sale aburrida? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Pues ahora que comentas lo de la luz y la cara de la modelo me surge a mi la siguiente duda. No se si has visto esta foto que también subí. Esperando el tren por Mygor, en Flickr No lo habré hecho al revés y le habré dado el procesado "triste" en la que la modelo sale sonriendo y el procesado "alegre" en la que la modelo sale aburrida? Lo siento, no la había visto, es que me paso de pascuas a ramos por el foro Pues... Oye como me gusta esta segunda foto! Me gusta muchísimo el procesado de esta y la verdad es que si, que creo que este procesado le vendría genial a la foto que está sonriendo y el procesado mas apagado a la que está aburrida, vamos... que me vas a mandar a la mierda con tanto cambio de procesados jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Falta luz, a lo principal, la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Falta luz, a lo principal, la modelo. Y yo añadiria que le falta atmósfera, hay que centrar la mirada en tan bella modelo, procesala, porque tienes buen material, con algo de trabajo podrás sacar una gran foto. Dala caña...! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Lo siento, no la había visto, es que me paso de pascuas a ramos por el foro Pues... Oye como me gusta esta segunda foto! Me gusta muchísimo el procesado de esta y la verdad es que si, que creo que este procesado le vendría genial a la foto que está sonriendo y el procesado mas apagado a la que está aburrida, vamos... que me vas a mandar a la mierda con tanto cambio de procesados jajajajaj Esta tarde probare a "invertir" los procesados a ver. Gracias Víctor. Falta luz, a lo principal, la modelo. Gracias por el consejo. Intentaré subirle la luz. Y yo añadiria que le falta atmósfera, hay que centrar la mirada en tan bella modelo, procesala, porque tienes buen material, con algo de trabajo podrás sacar una gran foto. Dala caña...! Un saludo. Algún consejo en concreto? estoy muy verde en cuanto a Photoshop y demás. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 yo opino igual que algunos compañeros. me gusta la idea, pero le falta luz a la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 yo opino igual que algunos compañeros. me gusta la idea, pero le falta luz a la modelo. saludos Muchas gracias por comentar. En cuanto pueda le subo la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas