Jump to content

Esperando el tren 2


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra más con la mirada diferente y un procesado distinto.

A ver que os parece.

 

10428010036_73de77fe04_b.jpg
Esperando el tren 2 por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hubiera colocado detras de la caseta, para que esta no saliera, se solapa mucho con la modelo y para mi pierde fuerza y protagonismo, pero la idea, el estilismo, el atrezzo y la ambientacion general de 10 ............ :1good: .

 

UN saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hubiera colocado detras de la caseta, para que esta no saliera, se solapa mucho con la modelo y para mi pierde fuerza y protagonismo, pero la idea, el estilismo, el atrezzo y la ambientacion general de 10 ............ :1good: .

 

UN saludote.

 

Muchas gracias!

Si, la verdad es que sin caseta hubiese estado mejor, no me di cuenta en su momento y... no me pienso clonar la caseta entera! :D

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hubiera colocado detras de la caseta, para que esta no saliera, se solapa mucho con la modelo y para mi pierde fuerza y protagonismo, pero la idea, el estilismo, el atrezzo y la ambientacion general de 10 ............ :1good: .

 

UN saludote.

 

Buenas apreciaciones haces siempre o casi siempre ;)

Opino lo pispo!

Y bueno... para mi gusto le falta luz a la foto, aunque si lo piensas un poquito esa luz le vendría bien si el gesto de la chica fuera de tristeza, por eso de la relación tristeza/oscuridad.

 

Así que o me falta luz o por contra me falta que la chica esté algo más tristona, pero vamos que son detallitos nada mas, la foto está mas que bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas apreciaciones haces siempre o casi siempre ;)

Opino lo pispo!

Y bueno... para mi gusto le falta luz a la foto, aunque si lo piensas un poquito esa luz le vendría bien si el gesto de la chica fuera de tristeza, por eso de la relación tristeza/oscuridad.

 

Así que o me falta luz o por contra me falta que la chica esté algo más tristona, pero vamos que son detallitos nada mas, la foto está mas que bien!

 

Pues ahora que comentas lo de la luz y la cara de la modelo me surge a mi la siguiente duda.

No se si has visto esta foto que también subí.

10409844576_6db2066b29_z.jpg

Esperando el tren por Mygor, en Flickr

No lo habré hecho al revés y le habré dado el procesado "triste" en la que la modelo sale sonriendo y el procesado "alegre" en la que la modelo sale aburrida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que comentas lo de la luz y la cara de la modelo me surge a mi la siguiente duda.

No se si has visto esta foto que también subí.

10409844576_6db2066b29_z.jpg

Esperando el tren por Mygor, en Flickr

No lo habré hecho al revés y le habré dado el procesado "triste" en la que la modelo sale sonriendo y el procesado "alegre" en la que la modelo sale aburrida?

 

Lo siento, no la había visto, es que me paso de pascuas a ramos por el foro :(

Pues... Oye como me gusta esta segunda foto! Me gusta muchísimo el procesado de esta y la verdad es que si, que creo que este procesado le vendría genial a la foto que está sonriendo y el procesado mas apagado a la que está aburrida, vamos... que me vas a mandar a la mierda con tanto cambio de procesados jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no la había visto, es que me paso de pascuas a ramos por el foro :(

Pues... Oye como me gusta esta segunda foto! Me gusta muchísimo el procesado de esta y la verdad es que si, que creo que este procesado le vendría genial a la foto que está sonriendo y el procesado mas apagado a la que está aburrida, vamos... que me vas a mandar a la mierda con tanto cambio de procesados jajajajaj

 

Esta tarde probare a "invertir" los procesados a ver.

Gracias Víctor.

 

Falta luz, a lo principal, la modelo. 

 

Gracias por el consejo. Intentaré subirle la luz.

 

Y yo añadiria que le falta atmósfera, hay que centrar la mirada en tan bella modelo, procesala, porque tienes buen material, con algo de trabajo podrás sacar una gran foto.

 

 

 

Dala caña...!

 

 

Un saludo.

 

Algún consejo en concreto? estoy muy verde en cuanto a Photoshop y demás.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...