juanborras Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Rosa Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola Juan, la toma la veo bien resuelta pero noto algo raro, como si estuviera fuera de foco o trepidada. Los ojos de la modelo que son muy bonitos no los alcanzo a ver en foco. Podrías poner los Exif? En cuanto a procesado jugaría un poquito para dar un poco más de intensidad a los negros y trataría de levantar luces en la parte izquierda de la modelo según miramos. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Veo un retrato sutil, armónico, suave, me transmite tranquilidad con ese procesado sin tanto enfoque como de costumbre se ve por aquí (yo el primero), sólo un pero, yo hubiera levantado un poco las sombras del lado izquierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Yo Juan lo que veo es el fondo claro ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 A mí me encanta tal como está... y me la imagino con todos esos arreglos que la gente sugiere y me parece que perdería frescura y naturalidad... pero no sé... para gustos los colores. Incluso me gusta ese poquito casi imperceptible de desenfoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Tomo nota de lo que comentáis. Gracias por pasar. Los datos EXIF son: 1/125 secs at f/2.8 iso 640 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas