Jump to content

Charo


danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola dani, preciosa foto, de lo mejor que te he visto, buen contraste, bien de luz, me gusta ese sol y sombra que has hecho en el rostro, partiendo la cara en dos por la nariz, un buen desenfoque del fondo, y muy bien tu mujer tb. se le da bien lo de posar, si acaso pienso que no deberias haber cortado la mano, deberia de estar entera, lo mismo que el sombrero, pero eso es para mi gusto, que no tiene porque ser el tuyo, si a ti te gusta asi, esta muy bien, nos vemos el domingo.

Editado por LORD VADER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol:

 

3021773930_21e55c4986_o.jpg

 

Quiero decir que es una foto que he hecho despues de ver una foto en Cavorian, si os meteis en esta página la veréis, es una foto que me encantó.

Hola,tampoco es que yo sea un experto en fotografia pero me gusta mucho el color de la foto y la luz que tiene.

Un saludo,

Julian Duran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dani, preciosa foto, de lo mejor que te he visto, buen contraste, bien de luz, me gusta ese sol y sombra que has hecho en el rostro, partiendo la cara en dos por la nariz, un buen desenfoque del fondo, y muy bien tu mujer tb. se le da bien lo de posar, si acaso pienso que no deberias haber cortado la mano, deberia de estar entera, lo mismo que el sombrero, pero eso es para mi gusto, que no tiene porque ser el tuyo, si a ti te gusta asi, esta muy bien, nos vemos el domingo.

 

Gracias Jose, tienes razón en cuanto a lo del corte, pero como comenté antes me gustó tanto la foto que vi que quise imitarla, me encanto la expresión de aquella foto.

 

Gracias por pasarte y un abrazo fuerte.

 

El domingo nos vemos.

 

me gusta mucho esta foto, la expresion y la pose de la modelo es ideal. muy buena amigo daniel.

 

Gracias Jayma, ahi andamos tratando de aprender y de ir cogiendo estilo, tanto en la foto en si como en los tratamientos posteriores.

 

Hola,tampoco es que yo sea un experto en fotografia pero me gusta mucho el color de la foto y la luz que tiene.

Un saludo,

Julian Duran

 

Gracias Julian, el color se consigue haciendo virados con el PS, me gusta hacerle virados para hacer más cálida la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría hacer una foto la mitad de buena que esta Dani

Enhorabuena y un beso a la modelo

Juanje

 

Gracias Juanje por pasarte, seguro que las haces iguales o el doble de buenas.

 

Un beso para Mónica.

 

Hola muy buen retrato daniel yo no le hubiera cortado tanto la mano pienso que quedaría mucho mejor

Un saludo

Pedro

 

Se tendrá en cuenta para la próxima.

 

Gracias Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Daniel, ¿por qué razon has cortado tanto la toma? La mano coratda a la mitad y la parte de arriba del gorro que, aunque no es tan grave, a mi parecer tampoco favorece.

Quitanto esto que te d¡go, me parece un retrato bastante limpio. La gama tonal es muy buena, asi como el pose y la naturalidad de ella.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...