danieldm68 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 (editado) :lol: Quiero decir que es una foto que he hecho despues de ver una foto en Cavorian, si os meteis en esta página la veréis, es una foto que me encantó. Editado 11 de Noviembre de 2008 por danieldm68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 (editado) hola dani, preciosa foto, de lo mejor que te he visto, buen contraste, bien de luz, me gusta ese sol y sombra que has hecho en el rostro, partiendo la cara en dos por la nariz, un buen desenfoque del fondo, y muy bien tu mujer tb. se le da bien lo de posar, si acaso pienso que no deberias haber cortado la mano, deberia de estar entera, lo mismo que el sombrero, pero eso es para mi gusto, que no tiene porque ser el tuyo, si a ti te gusta asi, esta muy bien, nos vemos el domingo. Editado 11 de Noviembre de 2008 por LORD VADER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 me gusta mucho esta foto, la expresion y la pose de la modelo es ideal. muy buena amigo daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Domingo Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 :lol: Quiero decir que es una foto que he hecho despues de ver una foto en Cavorian, si os meteis en esta página la veréis, es una foto que me encantó. Hola,tampoco es que yo sea un experto en fotografia pero me gusta mucho el color de la foto y la luz que tiene. Un saludo, Julian Duran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 hola dani, preciosa foto, de lo mejor que te he visto, buen contraste, bien de luz, me gusta ese sol y sombra que has hecho en el rostro, partiendo la cara en dos por la nariz, un buen desenfoque del fondo, y muy bien tu mujer tb. se le da bien lo de posar, si acaso pienso que no deberias haber cortado la mano, deberia de estar entera, lo mismo que el sombrero, pero eso es para mi gusto, que no tiene porque ser el tuyo, si a ti te gusta asi, esta muy bien, nos vemos el domingo. Gracias Jose, tienes razón en cuanto a lo del corte, pero como comenté antes me gustó tanto la foto que vi que quise imitarla, me encanto la expresión de aquella foto. Gracias por pasarte y un abrazo fuerte. El domingo nos vemos. me gusta mucho esta foto, la expresion y la pose de la modelo es ideal. muy buena amigo daniel. Gracias Jayma, ahi andamos tratando de aprender y de ir cogiendo estilo, tanto en la foto en si como en los tratamientos posteriores. Hola,tampoco es que yo sea un experto en fotografia pero me gusta mucho el color de la foto y la luz que tiene. Un saludo, Julian Duran Gracias Julian, el color se consigue haciendo virados con el PS, me gusta hacerle virados para hacer más cálida la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Ya me gustaría hacer una foto la mitad de buena que esta Dani Enhorabuena y un beso a la modelo Juanje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola muy buen retrato daniel yo no le hubiera cortado tanto la mano pienso que quedaría mucho mejor Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Ya me gustaría hacer una foto la mitad de buena que esta DaniEnhorabuena y un beso a la modelo Juanje Gracias Juanje por pasarte, seguro que las haces iguales o el doble de buenas. Un beso para Mónica. Hola muy buen retrato daniel yo no le hubiera cortado tanto la mano pienso que quedaría mucho mejorUn saludo Pedro Se tendrá en cuenta para la próxima. Gracias Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 A ver Daniel, ¿por qué razon has cortado tanto la toma? La mano coratda a la mitad y la parte de arriba del gorro que, aunque no es tan grave, a mi parecer tampoco favorece. Quitanto esto que te d¡go, me parece un retrato bastante limpio. La gama tonal es muy buena, asi como el pose y la naturalidad de ella. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buen retrato chavalote, una luz preciosa al igual que la composición, ahora bien, como se nota que ya tienes modelos profesional eh, anda que si no fuera por ellas... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas