Jump to content

Imagine


Manolo_vmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino como el vecino de arriba; me falta por abajo lo que me sobra por arriba, y también me sobra por la izquierda lo que me falta por la derecha.

Una pena penita pena que el segundo ojo no se vea... :(

 

Algún detallín de procesado, como ese tono raro en la media mano apoyada, o la dominante que te ha comentado Esther, pero en términos globales es una imagen muy estética de la que puedes estar más que satisfecho...

 

¿Cómo eran esas notas que nos daban en los primeros años de escuela?, ¿progresa adecuadamente?... Pues eso!!! :1ok::lol::1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noto descompensada de espacios, sobra arriba y a la izquierda lo que le falta a los otrs extremos.

 

Pose pelin forzada y lo de la mano derecha de la modelo, no me gusta el efecto nada de nada.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos lo del encuadre... perfecta..!

 

Osea menos lo principal lo demás chachi!!!! :D

 

No en serio, la compo es lo más importante, ya que la compo nos hará "sentir" unas cosas u otras, y en esta la compo no ha sido muy allá, bajo mi punto de vista claro.

Pero como te han dicho, vas genial! Sigue así ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos lo del encuadre... perfecta..!

 

 

Osea menos lo principal lo demás chachi!!!! :D

 

No en serio, la compo es lo más importante, ya que la compo nos hará "sentir" unas cosas u otras, y en esta la compo no ha sido muy allá, bajo mi punto de vista claro.

Pero como te han dicho, vas genial! Sigue así ;)

 

Jajajajaja! Eso mismo he pensado yo jajajaja! :lol: :lol:

 

No, en serio, teneis razon. Ahora que lo pienso mejor si que tenia que haberle dado ese pelin por abajo y un poco mas por la derecha :blush: pero como la foto no es un recorte pues ya no le puedo hacer nada. :angry:

 

Lo que decís de la tonalidad verde no es que me haya salido así en procesado sino que son unas hojas que colgaban de algún arbol de los que había cercano. Os pongo un jpg directo de la cámara para que lo veais.

cyj6.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Tomo nota de todo y para la próxima intentaré fijarme más en todos esos detalles que, como bien decís, hacen que una foto sea interesante.

 

Muchísimas gracias a todos por ayudarme a mejorar!! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que decís de la tonalidad verde no es que me haya salido así en procesado sino que son unas hojas que colgaban de algún arbol de los que había cercano. Os pongo un jpg directo de la cámara para que lo veais.

Ostras!!, que fuerte... hubiera jurado que eran como pinceladas... jajaja... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y porque no la recortas? Ya se que con la mano cortada no puedes hacer nada pero con el espacio que sobra si :P

Y te digo esto porque la foto me parece muy bonita como para "tirarla", creo que se merece que le des una vuelta :)

Pues tienes razon, esta noche lo pruebo a ver que tal.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el original ................................... no entiendo el encuadre elegido ................... :wacko: .

 

¿Hay alguna razon ooculta y que no veamos?.

 

Un saludote.

 

 

Jolin, perdona mi ignorancia pero no se que me quieres decir. :huh:

Editado por Manolo_vmt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que teniendo tiempo, no entiendo como compusiste asi (ojo, cuestion de gustos personales), pero de esta forma elegida, la compensacion de espacios esta equivocada, tiene mucha informacion en media fotografia por abajo y el resto se desequilibra en interes y peso compositivo, con lo que si subes la cabeza de la chica al tercio superior, equilbras todo. Luego el arbol que esta tras ella, parte el encuadre en encuadre en dos, con lo que toda la franja, posterior al arbol se queda sin sitio y sin espacio.Luego viene lo de la mano, si puedes elegir, ¿porque elegir cortarla? ..... eso tampoco lo entiendo.

 

Das un pasito a tu izquierda, evitas el arbol, bajas un poco el punto de vista para cuadrar en el formato elegido a la modelo (si es que quieres un plano americano , como parece) y le evitas el corte de la mano.

 

Ojo, repito esto que te indico es por gusto personal, si a ti te gusta mas asi, por mi perfecto.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia un tocho escrito y no se pero creo que es mejor simplificar..

 

Amigo, haz una foto creando un ambiente, en este caso la modelo queda mas o muy contrastada junto al resto, tenemos unos tonos y la modelo otros, crea un solo ambiente, en este caso y por darte ideas con filtro de color con ps puedes crear un solo ambiente, tambien algo recurente y sencilo con el color efex pro, cross procesing por ejemplo.. 

 

crear solo un ambiente, un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que teniendo tiempo, no entiendo como compusiste asi (ojo, cuestion de gustos personales), pero de esta forma elegida, la compensacion de espacios esta equivocada, tiene mucha informacion en media fotografia por abajo y el resto se desequilibra en interes y peso compositivo, con lo que si subes la cabeza de la chica al tercio superior, equilbras todo. Luego el arbol que esta tras ella, parte el encuadre en encuadre en dos, con lo que toda la franja, posterior al arbol se queda sin sitio y sin espacio.Luego viene lo de la mano, si puedes elegir, ¿porque elegir cortarla? ..... eso tampoco lo entiendo.

 

Das un pasito a tu izquierda, evitas el arbol, bajas un poco el punto de vista para cuadrar en el formato elegido a la modelo (si es que quieres un plano americano , como parece) y le evitas el corte de la mano.

 

Ojo, repito esto que te indico es por gusto personal, si a ti te gusta mas asi, por mi perfecto.

 

Un saludote.

 

Coño! Ahora si que te entiendo :smile: . Pues ese ha sido mi problema aqui, las prisas y el no saber  :blush:  jajajaja!! He de ser mas paciente a la hora de componer la toma.

 

Muchas gracias por tu ayuda!! y por el mini tutorial jejeje :clapping:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que teniendo tiempo, no entiendo como compusiste asi (ojo, cuestion de gustos personales), pero de esta forma elegida, la compensacion de espacios esta equivocada, tiene mucha informacion en media fotografia por abajo y el resto se desequilibra en interes y peso compositivo, con lo que si subes la cabeza de la chica al tercio superior, equilbras todo. Luego el arbol que esta tras ella, parte el encuadre en encuadre en dos, con lo que toda la franja, posterior al arbol se queda sin sitio y sin espacio.Luego viene lo de la mano, si puedes elegir, ¿porque elegir cortarla? ..... eso tampoco lo entiendo.

 

Das un pasito a tu izquierda, evitas el arbol, bajas un poco el punto de vista para cuadrar en el formato elegido a la modelo (si es que quieres un plano americano , como parece) y le evitas el corte de la mano.

 

Ojo, repito esto que te indico es por gusto personal, si a ti te gusta mas asi, por mi perfecto.

 

Un saludote.

 

 

Coño! Ahora si que te entiendo :smile: . Pues ese ha sido mi problema aqui, las prisas y el no saber  :blush:  jajajaja!! He de ser mas paciente a la hora de componer la toma.

 

Muchas gracias por tu ayuda!! y por el mini tutorial jejeje :clapping:

 

Un saludo!

 

Un claro ejemplo de como criticar y de como tomarse las criticas...  :clapping:  aplausos para los dos!

Y no digas que no sabes, si sabes pero es lógico lo que te ha sucedido, solamente tomatelo con mas calma y sobretodo hablale a la modelo para que no se desespere, a mi me pasa mucho por mi falta de experiencia, que a veces tardo mas de lo normal, pero le voy hablando y diciendole cosas para que se ria o para que se mantenga seria y no se canse la pobre :P

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia un tocho escrito y no se pero creo que es mejor simplificar..

 

Amigo, haz una foto creando un ambiente, en este caso la modelo queda mas o muy contrastada junto al resto, tenemos unos tonos y la modelo otros, crea un solo ambiente, en este caso y por darte ideas con filtro de color con ps puedes crear un solo ambiente, tambien algo recurente y sencilo con el color efex pro, cross procesing por ejemplo.. 

 

crear solo un ambiente, un saludo crack

 

Muchas gracias Jayma, eso que me dices lo haces tu y te queda un resultado impresionante pero lo hago yo y me queda fatal porque todavia no se hacerlo y aun estoy con la "L" en el PS.

 

Te lo digo porque el proceso que segui para procesar la foto en PS fue el siguiente (si no recuerdo mal):

 

-Retoque la piel

-Ajuste niveles

-Le aplique con el Efex pro el cross processing (que es el filtro que mas me gusta) creo que el B02 pero bajando la opacidad al 30% mas o menos

-Le aplique un degradado en la parte superior derecha

 

Y creo que ya esta, pero lo que te digo, esto lo haces tu y el resultado es para caerse la baba, pero yo todavia tengo que practicar mucho :blush:  ajajajaja! :D

 

Muchisimas gracias por el consejo, lo agradezco mucho. :thank_you:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un claro ejemplo de como criticar y de como tomarse las criticas...  :clapping:  aplausos para los dos!

Y no digas que no sabes, si sabes pero es lógico lo que te ha sucedido, solamente tomatelo con mas calma y sobretodo hablale a la modelo para que no se desespere, a mi me pasa mucho por mi falta de experiencia, que a veces tardo mas de lo normal, pero le voy hablando y diciendole cosas para que se ria o para que se mantenga seria y no se canse la pobre :P

 

 

Jajajaja! :D  Eso también me pasaba a mi, ya que esta ha sido la primera vez que lo hacía, y la verdad es que no sabía ni como ni qué tenía que decirle :blush:  jajajaja! :D

 

Muchas gracias a todos de verdad, de este post me saco una masterclass jajajajaja! :D  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...