Jump to content

Feelings


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo unico que no me termina de gustar, es la lengua de tierra que simula el brazo de la modelo, casi que hubiera estado mejor que ese hubiera sido su brazo, par mi gusto se hubeira compensado la postura y hubiera quedado mas natural y por efecto, hubieras quitado esa lengua de tierra que molesta mas que ayuda.

 

EL resto ................... :wub: :wub: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que confuso esa lengua de tierra como dicen o lo que sea..  sabes que tu modelo me encanta, que tiene una dulzura y unas poses que es de locura, cualquier cosas le viene bien, pero tambien la maestria con la que cada dia te propones hacernos cosas nuevas. 

 

solo una cosilla, lo de las letras feeling  hubiera bajado la opacidad casi que no se vieran pero poder intuir que están, hubiera estado mas elegante y acorde con la preciosa imagen, 

 

un saludo artista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que no me termina de gustar, es la lengua de tierra que simula el brazo de la modelo, casi que hubiera estado mejor que ese hubiera sido su brazo, par mi gusto se hubeira compensado la postura y hubiera quedado mas natural y por efecto, hubieras quitado esa lengua de tierra que molesta mas que ayuda.

 

EL resto ................... :wub: :wub: .

 

Un saludote.

 

 

que confuso esa lengua de tierra como dicen o lo que sea..  sabes que tu modelo me encanta, que tiene una dulzura y unas poses que es de locura, cualquier cosas le viene bien, pero tambien la maestria con la que cada dia te propones hacernos cosas nuevas. 

 

solo una cosilla, lo de las letras feeling  hubiera bajado la opacidad casi que no se vieran pero poder intuir que están, hubiera estado mas elegante y acorde con la preciosa imagen, 

 

un saludo artista. 

 

Como dicen los compis, lo del trozo de tierra que "simula" su brazo me ha despistado mogollón, pero vamos que por lo demás es una foto preciosaaaaaaaaaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo, pose y la toma de ella en sí me parece de lo mejorcito que he visto por aquí, sólo veo el problema de esa zona que si no está quemada , me chirría y no sé si es el reflejo del sol en el agua o yo que sé, pero que hace confundir no ya el hombro sino que ha hecho que tenga que poner la mano en la parte izquierda de la foto, sobre todo la superior izquierda para contemplar verdaderamente lo qeu la modelo expresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...