Gregorio f Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Natalia, sentimientos son los que producen esta grandísima toma para mi, una edición muy especial. Espero que os guste. _GRE4562-Editar-Editar por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, lo único que le veo es que a la altura de su hombro derecho aparece parte del fondo y me confunde . A lo primero he pensado que era su brazo pero me he fijado mejor y me he dado cuenta de que era el fondo. Un saludo y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Este retrato transmite Enhorabuena Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Preciosa en composición, ejecución y revelado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me ha gustado muchisimo, que nivel se ve por aqui!! Como logras esa luz en el procesado¿? es fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Lo unico que no me termina de gustar, es la lengua de tierra que simula el brazo de la modelo, casi que hubiera estado mejor que ese hubiera sido su brazo, par mi gusto se hubeira compensado la postura y hubiera quedado mas natural y por efecto, hubieras quitado esa lengua de tierra que molesta mas que ayuda. EL resto ................... :wub: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 que confuso esa lengua de tierra como dicen o lo que sea.. sabes que tu modelo me encanta, que tiene una dulzura y unas poses que es de locura, cualquier cosas le viene bien, pero tambien la maestria con la que cada dia te propones hacernos cosas nuevas. solo una cosilla, lo de las letras feeling hubiera bajado la opacidad casi que no se vieran pero poder intuir que están, hubiera estado mas elegante y acorde con la preciosa imagen, un saludo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 De anuncio...... fantastica compañero.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Lo unico que no me termina de gustar, es la lengua de tierra que simula el brazo de la modelo, casi que hubiera estado mejor que ese hubiera sido su brazo, par mi gusto se hubeira compensado la postura y hubiera quedado mas natural y por efecto, hubieras quitado esa lengua de tierra que molesta mas que ayuda. EL resto ................... :wub: . Un saludote. que confuso esa lengua de tierra como dicen o lo que sea.. sabes que tu modelo me encanta, que tiene una dulzura y unas poses que es de locura, cualquier cosas le viene bien, pero tambien la maestria con la que cada dia te propones hacernos cosas nuevas. solo una cosilla, lo de las letras feeling hubiera bajado la opacidad casi que no se vieran pero poder intuir que están, hubiera estado mas elegante y acorde con la preciosa imagen, un saludo artista. Como dicen los compis, lo del trozo de tierra que "simula" su brazo me ha despistado mogollón, pero vamos que por lo demás es una foto preciosaaaaaaaaaaaaa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 La modelo, pose y la toma de ella en sí me parece de lo mejorcito que he visto por aquí, sólo veo el problema de esa zona que si no está quemada , me chirría y no sé si es el reflejo del sol en el agua o yo que sé, pero que hace confundir no ya el hombro sino que ha hecho que tenga que poner la mano en la parte izquierda de la foto, sobre todo la superior izquierda para contemplar verdaderamente lo qeu la modelo expresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Yo fuí el primero. No veo la lengua de arena, la veo a ella Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Yo fuí el primero. No veo la lengua de arena, la veo a ella Un abrazo ehhhh no te enamores ehhhhhh, ponte a la cola q yo estaba antes.. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Enamoraros, enamoraros que el tito Greg no la suelta ni a tiros. jajajajaj. Lengua de qué? Buena Gregorio muy chula. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 creo que ya lo han dicho todo. un buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Enamoraros, enamoraros que el tito Greg no la suelta ni a tiros. jajajajaj. Lengua de qué? Buena Gregorio muy chula. Salud ehhhh no te enamores ehhhhhh, ponte a la cola q yo estaba antes.. jajaja No sé que haceis sin modelo, si Templario está libre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Está ella tan bien, que veo que acepta cortes y recortes para disimular esa zona conflictiva. saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas