Manoloms Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Esta tiene algo de ruido pero tiene algo que me gusta no se que os parecera a vosotros. plumaria por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Espero vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Pues a mi si me gusta, algo movida parece como dices... quizás es debido al 1/40 pero mejor esperar a los maestros del tema jeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta la textura de la hoja junto a las gotas en la parte central Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 A mi tambien me gusta, casi te reflejas en las gotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me uno al club de los que les gusta a pesar del ruido. Me molesta un pelín que la hoja desenfocada esté tan presente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Tiene rollo la foto. El ruido no molesta nada y las 3 gotas centrales destacan mucho. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 A mi también me gusta. Las gotas han quedado muy bien aunque no termina de convencerme el desenfoque de la izquierda pero la toma me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muchas gracias, me alegro que más o menos os haya agradado la foto.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta la textura de la hoja junto a las gotas en la parte central Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta, buena toma. tal vez la primera hoja moleste un poco. Mejor no haberla sacado tanto o menos desenfocada. Yo probaría un formato cuadrado a ver que tal queda +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Oye Perdonad pero no tengo ni idea de lo que significa a +1? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) +1 significa de acuerdo con el comentario del compañero. Un saludo +1. A mi también me gusta. Editado 24 de Octubre de 2013 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pues es que si que tiene algo...tiene unas gotas muy nitidas que atraen la mirada hacia ellas totalmente y esos colores tan verdes... Muy chula. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Gracias de verdad es un honor recibir vuestros comentarios, eso ayuda a seguir currando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Si señor, esas gotas y la textura conseguida me gusta, bien visto, un poco más cerca y ya seria la leche!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Gracias de nuevo es un placer que gente con mas experiencia se fije en las fotos que haces, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rillatoxo Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 me encanta la nitidez de esas gotas centrales que parecen que te absorben de las cuales no soy capaz de retirar la mirada y ese verde tan intenso ¡¡¡magnifica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 La veo muy bien, la nitidez de la hoja y las gotas, el desenfoque de la hoja te guía a las gotas y las realza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me parece una pasada la foto, algunos detalles mejorables como comentan en cuanto a la hoja de la izquierda que roba algo de protagonismo, pero muy buena textura y clavado el foco en sitio oportuno. Como hiciste la toma? es en casa? que tipo de luz es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me parece una pasada la foto, algunos detalles mejorables como comentan en cuanto a la hoja de la izquierda que roba algo de protagonismo, pero muy buena textura y clavado el foco en sitio oportuno. Como hiciste la toma? es en casa? que tipo de luz es? Hola compañero la toma esta hecha en la terraza de Casa con luz natural, ya q carezco de material de iluminación. Esta trabajada con lightroom pero ligeramente ya que no lo controlo bien, pero bueno poco a poco, para mi ya es un orgullo que al menos os fijáis en fotos mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas