Torrater Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola foro, Subo esta toma mientras callejeaba por Jerusalén durante un viaje. Espero os guste. Un saludo. Callejeando por paco.cambra, en Flickr Nikon D300s, ISO 200, 34 mm focal, f7,1, 1/640, prioridad a la apertura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta y mucho. Muy bien resuelto el contraste de luces y sombras. Un foto en la que se aprecia perfectamente el ambiente callejero de Jerusalén Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy callejera, tanto que gusta perder la vista por ella y evadirse por cualquiera de sus rincones. Yo también recortaría al señor de la derecha. Bien vista, porque a pesar de disponer en la composición muchos elementos, hay uno que sirve de ancla, que es el vendedor ambulante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 sí que me pide un leve recorte, pero con tanta gente y tantos elementos me parece que tuviste suerte en esta captura, un buen momento, muy bien procesado el gesto del vendedor y sus viandas, lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 En una toma con tanto elemento es difícil decidir por donde cortar.Me encanta el buenísimo detalle en las sombras y el contraste en general.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 sí que me pide un leve recorte, pero con tanta gente y tantos elementos me parece que tuviste suerte en esta captura, un buen momento, muy bien procesado el gesto del vendedor y sus viandas, lo mejor Comparto talmente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Miradas que se cruzan... El que está sentado a la izq me hace mucha gracia, ¡parece que está dormido! La toma es muy entretenida, hay mucho que ver en cuadro, el sol cascando al pan nuestro de cada día...culturas diferentes... Buen aporte. Un abrazo, Tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta y mucho. Muy bien resuelto el contraste de luces y sombras. Un foto en la que se aprecia perfectamente el ambiente callejero de Jerusalén Saludos Muy agradecido Pcaceres por tu visita y encantado de que te guste. Saludos. Muchos elementos, luz muy fuerte en zonas, pero resuelves bien. Callejera a tope. Lo único, el señor de la derecha que aparece cortado,. lo recortaría por completo. Saludos Como bien dices, en esas calles, la cantidad de elementos y ambiente es increíble. Sobre el señor de la derecha cortado me parece muy buena sugerencia. Gracias Alberte. Muy callejera, tanto que gusta perder la vista por ella y evadirse por cualquiera de sus rincones. Yo también recortaría al señor de la derecha. Bien vista, porque a pesar de disponer en la composición muchos elementos, hay uno que sirve de ancla, que es el vendedor ambulante. Efectivamente frolik2001, es en ese señor en quien me fijé y me llamó la atención. El encuadre se centró el él y sus panes, por cierto, que las rosquillas que tienen forma de 0 sobre la mesa, están buenísimas. Un saludo. sí que me pide un leve recorte, pero con tanta gente y tantos elementos me parece que tuviste suerte en esta captura, un buen momento, muy bien procesado el gesto del vendedor y sus viandas, lo mejor Hola Manuel, pues tuve que esperar un poco a que se aclarase el "patio". En Octubre es temporada alta y las calles estaban abarrotadas. Me interesé por el vendedor y sus productos, no tanto en lo que ocurría a su alrededor y, aprovechando un momento de cierta tranquilidad, disparé. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 En una toma con tanto elemento es difícil decidir por donde cortar.Me encanta el buenísimo detalle en las sombras y el contraste en general.Un saludo Gracias roqberd y encantado de que te guste. Un saludo. Comparto talmente. Un saludo! Muy agradecido por tu comentario y sugerencia yanngemini. Un cordial saludo. Y entre tanto barullo surge el señor con sus panes y dulces mirandolo todo, mientras los demás parecen no reparar en el. Me gusta como has dominado los contrastes de altas luces y sombras, no me gusta el señor cortado que habría que eliminar, pero vamos que con tanta gente lo raro es que no haya más cosas así. Saludos compañero. Hola Akenat0n, pues así es, ese señor fue mi objetivo, yo sí reparé en él. Como bien apuntas cortar a alguien era inevitable y eso que esperé un momento de tranquilidad para disparar la foto, pero no reparé en ese señor cortado. Buena apreciación y gracias por decírmelo. Miradas que se cruzan... El que está sentado a la izq me hace mucha gracia, ¡parece que está dormido! La toma es muy entretenida, hay mucho que ver en cuadro, el sol cascando al pan nuestro de cada día...culturas diferentes... Buen aporte. Un abrazo, Tocayo. Hola Paco, pues dormido no estaba pero le faltaba poco, extresado no se le veía . Gracias por tu visita que tanto aprecio, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Una toma que me gusta mucho por el ajetreo y ambiente que se ve. Bonitas expresiones y gestos. Para gusto personal le daria bastante más caña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 No tengo la menorduda, lo nuestro es callejear, nos sienta bien fotográficamente, este tipo de tomas me encantan, esa transmisión de movimiento y de vida, gente para aqui y para allá, en fin me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Estas fotos urbanas cada día me gustan más. A ver si se me va la timidez y me lanzo algún día. Al igual que dije en una foto anterior de otro compañero, me parecen muy interesantes los momentos cotidianos. Un saludo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy buena composición y encuadre de una escena cotidiana, muchos detalles y muy buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Parece hdr, me gusta el resultado final, el bn tiene fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Paco, mucho elementos que enriquecen la escena, es un robado callejero que nos muestra un ambiente. Me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Una toma que me gusta mucho por el ajetreo y ambiente que se ve. Bonitas expresiones y gestos. Para gusto personal le daria bastante más caña. Un saludo Gracias Bep por tu visita y sugerencia. Un saludo Me gusta el ambiente captado, pero me pide un pelín más de texturas en los blancos de la ropa. Y el señor de la derecha, como ya ya han dicho, mejor clonarlo y convertirlo en árbol o en pared. SAludos. Un placer Anrop verte por aquí. Gracias por comentar. No tengo la menorduda, lo nuestro es callejear, nos sienta bien fotográficamente, este tipo de tomas me encantan, esa transmisión de movimiento y de vida, gente para aqui y para allá, en fin me encanta. Saludos. La verdad echassi es que es un placer callejear, sobretodo en lugares desconocidos. Encantado de que te guste. Estas fotos urbanas cada día me gustan más. A ver si se me va la timidez y me lanzo algún día. Al igual que dije en una foto anterior de otro compañero, me parecen muy interesantes los momentos cotidianos. Un saludo, Paco Hola Merche hacía tiempo que no te veía. Un placer, como siempre y encantado de que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Muy buena composición y encuadre de una escena cotidiana, muchos detalles y muy buen procesado. Saludos. Hola Freddy, muy agradecido por tu comentario y visita. Parece hdr, me gusta el resultado final, el bn tiene fuerza. Hola Halverto, está tratado con Silver Effect Pro y Lightroom. Encantado que te guste. Una toma callejera a tope, una toma para observarla con detenimiento por todos los elementos tanto humanos como materiales, haciendote adentrar en ese devenir personas.. Saludos. Así es Saruman, en esos lugares con tanto ajetreo de gente, como calles y mercados, las tomas salen bastante naturales si esperas el momento oportuno y dan muchos detalles para observar. Saludos. Paco, mucho elementos que enriquecen la escena, es un robado callejero que nos muestra un ambiente. Me gusta mucho, abrazos. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy agradable escena de viajes, captando lo que se ve, hay y mueve. Buen control de luz y procesado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy agradable escena de viajes, captando lo que se ve, hay y mueve. Buen control de luz y procesado. G Gracias Glorito, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas