LZM Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Buenas noches! Ayer por fin después de mucho tiempo me anime a comprarme mi primera réflex, nikon d5100. Ahora mismo estoy muy perdido pero espero en unos meses poder subir fotos. Acepto cualquier recomendación para su buen uso. Muchas gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Empaparte bien el manual de usuario, practicar y practicar, y si eres mu novato, ver/leer el curso "tripode" que puedes encontrar en youtube Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 bienvenido y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Empaparte bien el manual de usuario, practicar y practicar, y si eres mu novato, ver/leer el curso "tripode" que puedes encontrar en youtube Salu2, Yo lo he visto y es muy recomendable, pero no sabia que se pudiera leer. Que existe un libro o tutorial? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LZM Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muchas gracias por todas vuestras contestaciones, ayer le hice el primer "Carrete" :lol: 520 fotos, de las cuales me quedo con 10 jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Otro curso muy interesante es el de thewebfoto.com. Veras que te puedes descargar un pdf. De lo mejor que conozco. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bienvenido y a disfrutar mucho de la cámara ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 bienvenido,esperamos ver tus fotos muy pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagurrea Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bienvenido!! Seguro que en breve nos dejas con la boca abierta. Un saludo Jose desde Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.