nikoncold Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 A ver que os parece esta preciosidad.Luz natural,trípode Nikon D700 1/10 Seg ISO 200 F20 Tamron 180mm Macro 3,5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola Muy bonita, me gustaría el fondo de otro color para resaltar mas el bicho Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy buena Loren... Buena combinacion de tonos y los negros bastante finos. Buen foco y pdc. La veo mas en vertical...girar y punto... Pero vamos...cosa mia..Las flores tumbadas no las veo. Me gusta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola Loren. ¿Que a ver que nos parece esta preciosidad?, pues tu lo has dicho, toda una preciosidad. Muy bueno el control de la luz, muy buena la nitidez y muy buenos los tonos. Respecto a la composición, creo que me apunto a la idea de Miguel, la veo más en vertical o, en su defecto, con el posadero saliendo de la esquina inferior derecha y, por tanto, con el bicho avanzando hacia la esquina superior izquierda. Muy buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola Loren, bonita toma y bonita protagonista, buena nitidez y detalles, estupenda compo, pero al igual que dice Miguel yo también la veo mas en vertical, el fondo muy bueno con ese tono que contrasta muy bien con la protagonista y con ese bonito posadero, los negros en su punto y los colores estupendos, la luz conseguida buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Poco puedo añadir a lo dicho de los compañeros y tambien coincido en lo del formato vertical auqneu luego igual le faltaria pelin de aire hacia donde mira . buena foto ,m e gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Por no repetirme..... girala si o si.... muy buenos negros..... y quizá un fondo menos plano le daria más relieve. Buena... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Dm Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Una foto con buenos detalles y un fondo muy limpio... En cuanto al encuadre a gusto personal: En este formato parece que se quiere tirar a la piscina pero falta la piscina...parece que le sobra 3 dedos por la derecha, los que falta por la izquierda... Formato vertical puede quedar mejor...parecerá que sube y se para una ver llegado arriba (no hay más "carretera") Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Buenisima calidad , quizás mejor en vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hola loren, yo también la veo mirando al cielo, me da que un poco justa por la izda, de texturas y colores está espléndida. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Loren, la veo mejor en vertical, por lo demás una toma muy bonita. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Qué bien trabajados esos negros; en estas, son jodidos. Creo que también me sumo a lo del formato vertical. Pero, eso sí, la naturalidad y savidad de luz de la toma son de matrícula. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas