Jump to content

Zygaena

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Loren.

¿Que a ver que nos parece esta preciosidad?, pues tu lo has dicho, toda una preciosidad. Muy bueno el control de la luz, muy buena la nitidez y muy buenos los tonos. Respecto a la composición, creo que me apunto a la idea de Miguel, la veo más en vertical o, en su defecto, con el posadero saliendo de la esquina inferior derecha y, por tanto, con el bicho avanzando hacia la esquina superior izquierda. Muy buen aporte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, bonita toma y bonita protagonista, buena nitidez y detalles, estupenda compo, pero al igual que dice Miguel yo también la veo mas en vertical, el fondo muy bueno con ese tono que contrasta muy bien con la protagonista y con ese bonito posadero, los negros en su punto y los colores estupendos, la luz conseguida buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Una foto con buenos detalles y un fondo muy limpio...

En cuanto al encuadre a gusto personal:

En este formato parece que se quiere tirar a la piscina pero falta la piscina...parece que le sobra 3 dedos por la derecha, los que falta por la izquierda...

Formato vertical puede quedar mejor...parecerá que sube y se para una ver llegado arriba (no hay más "carretera")

Saludos.

Enlace al comentario