Jump to content

Car wedding!


JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uhm... pues ya lo siento pero no me va...

La idea no está mal, pero no me gusta el encuadre (el coche a medias, muy echado encima, el arco del fondo cortado) ni el procesado (ese velo/luz "rosácea" que le has dado al faro del coche, ese flare que le has añadido a lo que sea que hay encima del arco...)

 

Obviamente son apreciaciones personales, y supongo que este tipo tendrá su público, pero a mi ni me llega ni me transmite...

 

Quizá si le quitas los efectos y reencuadras para tener la pareja en grande, descartando el 90% del coche, pudiera quedar más estética para mi gusto personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, a mi lo que no me convence es la luz, que nos viene por dos sitios, el faro del coche con esa luz  que se confunde, no sabemos si del faro, o luz solar.. una de dos, mas bien parece luz solar acompañada de luz farera artificial.. 

luego otra luz que nos viene de arriba donde metiste el ya conocido destello de ps muy manido con ese circulito que mas bien parece una luna..  eso es en realidad lo que choca de la foto , creo que mas sencilla, sin artilugios te hubiera quedado una magnifica foto de novios, a veces nos complicamos demasiado, pero siempre ten en cuenta una cosa, la luz entra  y sale no entra por dos sitios y no tiene salida. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus comentarios.

 

Lo del círculo es el flare creado con ps por el destello del faro.

 

Gustos personales. Lo podría haber quitado. Pero me gusta.

 

Y luz solar no hay por ningún lado. Ya que eran las 7.30 de la tarde del sábado este pasado y estaba nuboso.

Dispare a iso alto.

 

Saludos

Editado por JoseAntonioJimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus comentarios.

 

Lo del círculo es el flare creado con ps por el destello del faro.

 

Gustos personales. Lo podría haber quitado. Pero me gusta.

 

Y luz solar no hay por ningún lado. Ya que eran las 7.30 de la tarde del sábado este pasado y estaba nuboso.

Dispare a iso alto.

 

Saludos

entonces con mas motivo, si estaba nuboso que algo se entre ve, intentar meter donde no hay es complicado amigo, que como se dice gustos colores, un saludo  y a seguir haciendo buenos trabajos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vi en el face la preboda, bastante bien por cierto, a mi el circulito de arriba a la derecha que no se lo que es la verdad, no me mola mucho, el flare ...pues si..es que yo soy de flares jajjaa, Ánimo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vi en el face la preboda, bastante bien por cierto, a mi el circulito de arriba a la derecha que no se lo que es la verdad, no me mola mucho, el flare ...pues si..es que yo soy de flares jajjaa, Ánimo y suerte

Ah si? Vistes el preboda en mi facebook? Me alegro que te gustase.

Lo del flare es creado con ps la luz del foco que a su vez crea ese flare circular. Un cordial saludo compañero

Editado por JoseAntonioJimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si? Vistes el preboda en mi facebook? Me alegro que te gustase.

Lo del flare es creado con ps la luz del foco que a su vez crea ese flare circular. Un cordial saludo compañero

 Si la de ellos, en el bosque/campo, pero.....nosé como llegé a ti, que cosas, a ver si te veo otra vez...No es tarea fácil hacer fotos en bodas....jolines..

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver... me parece que has metido demasiados elementos en una foto, y eso me desconcierta un poco.

El flare, nada, parece una luna y no me gusta.

 

Me gustan mucho los tonos, la nitidez que le has dado a la toma, una obra maestra en PDC y me gusta como has cortado el coche.

La pareja es lo mejor de todo, ole ellos !!!

 

Esta boda es un currazo, la he estado siguiendo. Ya pueden andar contentos los contratistas, ya.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...