Jump to content

Madurita

Jose_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta foto que tome el pasado Domingo en Calella.

Lo cierto es que me hubiera gustado mas con menos Pdc pero ya tenia a la doña frita y cerre el obturador para asegurar la pdc.

En el procesado si que hay algunos blancos se han quemados y algunos negros empastados, creo que son parte de este y no me han importado.

Gracias por mirar y comentar.

10455680766_4571504eb9_c.jpg
Madurita por J_Ruiz_M, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compañero con el 50 mm hubiera dado un par de pasos para atras y hubiera dejado un poquito mas de aire por todos lados pero sobre todo por debajo y por delante, se me antoja que está un poco encajonada, del procesado opino lo mismo que tú mismo manifiesta. Salados.

Enlace al comentario

Si, a mi parecer parece un poco encajonada, pero me imagino que podría haber sido para no sacar elementos que entorpezcan la mirada del motivo. Le hubiera dado un poco mas de historia si se sacara el espacio donde estaba situada, pero por lo demás, me parece una perspectiva muy bien conseguida y muy bien enfocado el conjunto. Los tonos grises quedan bien equilibrados y en general resulta una foto bastante buena. Mirándola detenidamente, sin el fondo de vegetación, es decir, con un espacio mas abierto, podría resultar mas llamativa, pero solo es mi opinión. Buen trabajo.

Enlace al comentario

Tu mismo lo comentas. Menos PDC. Como en un retrato hay que resaltar lo que se pretende enfocando selectivamente... en este caso diría yo que de f5 para abajo. A mi me falta un pelín de aire por la derecha, respetando la dirección hacia la que mira la "madurita"... ya te apunta la sensación de encajonamiento los compañeros.

El procesado, correcto para mi.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, lo cierto que hize dos tomas en la primera estaba bien encuadrada mas aire por la derecha que por la izquierda, pero quedo algo trepidada y en esta el encuadre me quedo justo al contrario, supongo que seria por las prisas. La unica manera de salvar la foto ,ya que me gustaba mucho, fue ponerla en ese formato cuadrado.

Tambien tome unas unos pasos mas atras pero entraban muchos elementos, queria incluir la bandera y quizas fue lo que le faltara aire por debajo.

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario