RubenBD Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Que os parece esta toma? IMG_1280 por Rubén BD, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Bonita la moto , el manillar de escandalo , el morro , la bocina no se ve mucho pero parece de las buenas , los faros , la matricula si es verdad que está en un lugar no muy usual pero también es guapa ....jejejej . ..... No , fuera cachondeo ...jjj , sin tener yo mucha idea de virados , me parece tecnicamente un blanco y negro bueno y bonito , yo creo que hasta le viene bien a la escena por como es , por lo demás conseguiste muy buena nitidez , bonita luz y texturas , en cuanto al encuadre pienso que podrian haberse dado distintas posibilidades , ( por ej no amputar nada ) , pero claro , eso tu y la vaca solo sabeis de las circunstancias que se dieron ....jjejej , buscaste ahí una simetria de cuernos y la veo bien . Por cierto , voy a apuntar el número del crotal porque me gusta para la loteria de navidad ....jejej . Salud y saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Gracias qualfeco, recorte para centrar más la imagen en la mirada y lo que desprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas