vimor Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola a todos Queria comparme un 50mm 1.8D y he leido que acoplandole un anillo inversor se pueden hacer macros decentes. Alguno esta utililzando este metodo, por favor me gustaria que me comentase como lo hace y cuales son los resultados. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Si te sirve de algo, yo lo he intentado con un Nikkor 50mm f/1.4 AF. Poderse, se puede. Puedes accionar el anillo de diafragmas, al contrario que con los "G". Pero el problema fundamental es que pierdes la posibilidad de enfocar. Solo lo vas a poder hacer acercando/alejando la cámara del motivo, lo cual te va a limitar el encuadre. Al final acebá regalando el anillo de inversión. Me ha parecido más interesante la posibilidad de usarlo con un fuelle de extensión: Invento. por 500MMMC, en Flickr Lapicera de 0,5 mm por 500MMMC, en Flickr Moneda de 0,01 € por 500MMMC, en Flickr Aunque lo suyo, es un objetivo macro específico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas