SANTOSMR Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) Situada en el Parque Europa en Torrrejón de Ardoz, Madrid. Cámara Nikon D90 Exposición 3 Aperture f/11.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Añado el recorte sugerido con el fin de centrar la vista en el salto del agua. Editado 24 de Octubre de 2013 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 La idea me parece muy buena, pero personalmente veo muchos negros. Yo hubiera buscado un encuadre más cerrado, centrándome mas en la caída de agua. Efecto seda conseguido Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Gracias por pasar. Si conoces El Parque Europa sabrás que la caida del agua está iluminada por cuatro focos y que hacen prácticamente imposible sacar algo decente (sin filtro en el objetivo) sin que aparezcan esas zonas quemadas. En esta composición he preferido incluir el pasadizo que atraviesa la cascada y así evitar las zonas quemadas a pesar del gran contraste que hay entre luces y sombras. Recortar y dejar solo la caída del agua creo que no dice nada al no tratarse de un paraje natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Opino como el compañero. Mucho negro que le resta protagonismo a la actriz principal el salto de agua con el efecto seda. Intenta buscar otro encuadre que no destaque tanto esos negros profundos. Saludos compañero. Opino como el compañero. Mucho negro que le resta protagonismo a la actriz principal el salto de agua con el efecto seda. Intenta buscar otro encuadre que no destaque tanto esos negros profundos. Saludos compañero. Gracias por dejar tu comentario. Te repito lo mismo que al compañero el encuadre ha sido buscado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Creo que mejor la segunda, el corte lo hubiera realizado justo debajo de la luz de la farola y clonaría el palito de la misma, buen salto... así la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Bueno, cómo mejora la segunda. En ésta sí que tiene protagonismo esa fuente de seda. La luz de la farola, pues no sé, quizás haga buen contrapunto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Creo que mejor la segunda, el corte lo hubiera realizado justo debajo de la luz de la farola y clonaría el palito de la misma, buen salto... así la veo. Saludos. Bueno, cómo mejora la segunda. En ésta sí que tiene protagonismo esa fuente de seda. La luz de la farola, pues no sé, quizás haga buen contrapunto... Saludos. Gracias a los dos por comentar. A veces nos obcecamos en algo y tardamos en reconocer las opiniones de los de mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 (editado) La toma es muy complicada, la has resuelto bien, si es verdad que los negros son muy abundantes, pero viendo en grande la toma y las texturas conseguidas en las piedras, me gustan las dos sin el recorte y con el recorte, un saludo. Editado 25 de Octubre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 La toma es muy complicada, la has resuelto bien, si es verdad que los negros son muy abundantes, pero viendo en grande la toma y las texturas conseguidas en las piedras, me gustan las dos sin el recorte y con el recorte, un saludo. Gracias por entretenerte en la toma y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hombre, bien resuelta no está, ha sido poco tiempo de exposición a un diafragma muy cerrado para esta situación, el entorno de la cascada está en la casi total oscuridad, ni tan siquiera la farola ayuda pues 3 segundos es poquísimo, eso si, la cascada ha quedado muy bien, si es lo que se pretendía pues vale. En estos casos es conveniente hacer varias pruebas, al haber algo en movimiento los tiempos han de ser más mirados, más trabajados, vamos, así lo veo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hombre, bien resuelta no está, ha sido poco tiempo de exposición a un diafragma muy cerrado para esta situación, el entorno de la cascada está en la casi total oscuridad, ni tan siquiera la farola ayuda pues 3 segundos es poquísimo, eso si, la cascada ha quedado muy bien, si es lo que se pretendía pues vale. En estos casos es conveniente hacer varias pruebas, al haber algo en movimiento los tiempos han de ser más mirados, más trabajados, vamos, así lo veo yo. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hombre, bien resuelta no está, ha sido poco tiempo de exposición a un diafragma muy cerrado para esta situación, el entorno de la cascada está en la casi total oscuridad, ni tan siquiera la farola ayuda pues 3 segundos es poquísimo, eso si, la cascada ha quedado muy bien, si es lo que se pretendía pues vale. A eso me refería concretamente, ya que como dice el título, hace referencia a la cascada, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 A eso me refería concretamente, ya que como dice el título, hace referencia a la cascada, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas