TeKlas Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) Una toma de Estambul: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Un cordial saludo Editado 27 de Octubre de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Bonita foto: hay dramatismo en las nubes y armonía y equilibrio en los colores fríos del mar. Buen encuadre también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Bonita foto: hay dramatismo en las nubes y armonía y equilibrio en los colores fríos del mar. Buen encuadre también. Un saludo. Muchas gracias, Rodion. He de reconocer que tengo debilidad por los cielos, lo que hace que en más de una toma sean el motivo principal, no solo un complemento (como es el caso). Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola 'TeKlas', la foto la veo bien, pero para mi gusto creo que te has pasado un poco con el procesado, se ve demasiado constrastado, pero si era esa tu intención, pues vale. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 ufff pedazo de cielo, me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 La atención se la llevan las nubes, da igual donde esté hecha la foto. El procesado quizá con mayor contraste que el que debiera, pero va en gustos... Buena foto, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola 'TeKlas', la foto la veo bien, pero para mi gusto creo que te has pasado un poco con el procesado, se ve demasiado constrastado, pero si era esa tu intención, pues vale. Salu2, ufff pedazo de cielo, me encanta!!!! La atención se la llevan las nubes, da igual donde esté hecha la foto. El procesado quizá con mayor contraste que el que debiera, pero va en gustos... Buena foto, me gusta. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Soy consciente de lo "excesivo" en el tratamiento, sobre todo del cielo. El efecto es buscado, ya que es un gusto personal. Como ya he comentado, los cielos son mi debilidad y me encanta contemplar las texturas cambiantes de las nubes (me quedo "bobo" mirándolas). Esta forma de procesarlas es mi manera de expresar como las veo... Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Teklas tienes una mano en los procesados digna de estudio. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Preciosa toma, me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Coincido con Ramón, el cielo y todo el procesado están tremendos pero un pelín pasados, no obstante es una toma contundente que se deja ver bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Un poco apabullante el procesado pero..... me gusta! te quedas mirándola un buen rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Y en B/N...?? Es impresionante, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas