Jump to content

Nubes sobre el Bósforo

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto: hay dramatismo en las nubes y armonía y equilibrio en los colores fríos del mar. Buen encuadre también.

Un saludo.

Muchas gracias, Rodion. He de reconocer que tengo debilidad por los cielos, lo que hace que en más de una toma sean el motivo principal, no solo un complemento (como es el caso).

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola 'TeKlas', la foto la veo bien, pero para mi gusto creo que te has pasado un poco con el procesado, se ve demasiado constrastado, pero si era esa tu intención, pues vale.

:1ok: Salu2,

ufff pedazo de cielo, me encanta!!!!

La atención se la llevan las nubes, da igual donde esté hecha la foto. El procesado quizá con mayor contraste que el que debiera, pero va en gustos...

Buena foto, me gusta. Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros.

Soy consciente de lo "excesivo" en el tratamiento, sobre todo del cielo. El efecto es buscado, ya que es un gusto personal.

Como ya he comentado, los cielos son mi debilidad y me encanta contemplar las texturas cambiantes de las nubes (me quedo "bobo" mirándolas). Esta forma de procesarlas es mi manera de expresar como las veo...

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web