Jump to content

Antequera

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnífica toma de una ciudad monumental que visité precísamente ayer, sin tan buenos resultados fotográficos como el que nos ofreces.

Impresionante, compañero.

Saludos.

Magnífica toma de una ciudad monumental que visité precísamente ayer, sin tan buenos resultados fotográficos como el que nos ofreces.

Impresionante, compañero.

Saludos.

Gracias anrop por comentar, pueblo hermoso y bonito donde los haya, tuve en el cielo unosaliados importantes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la claridad, limpieza de la imagen y la vista de esa ciudad. El detalle de la figuras de las iglesias me centra la atención, a pesar de ver un ligero halo, pero que no molesta en absoluto. Un saludo.

Gracias por comentar Torrater, ahora que lo comentas es cierto, ya se corregirá. Me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

"Míralos están ahí, llueva o nieve en diciembre o en abril, los tejados son así..."

Nada más verla me recordó la canción de Cómplices.

Me encanta la foto.

Un saludo

Gracias Merche por pasar y comentar, bonita canción. Me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma, limpia, nitida, buena gama de grises....preciosa.

Saludos

Gracias Alberte, el lugar es muy bonito y con un ambiente bastante limpio, lo cual se agradece. Saludos.

Enlace al comentario

gran nitidez, es una perspectiva que sabe mostrar elementos principales de esta población, y sobre todo su entorno

Gracias Manuel por comentar, desde luego espectacular Antequera. Saludos

Enlace al comentario

Eres maestro en realizar fotos muy nítidas y limpias. Esta es de postal, pero de las que gustan contemplar e invitan a visitar el lugar. Estupenda. La he visto a tamaño original en flickr y es una GOZADA. Saludos.

Gracias frolik2001 por tu tiempo, me alegra mucho que te guste. Saludos

Enlace al comentario

Magnífica foto, echassi, coincido en lo limpia que te ha quedado (un halillo en la torre pero nada molesto), una delikatessen más que nos regalas.

Un abrazo.

Gracias lasso por los comentarios, esta pendiente lo del halo, saludos.

Enlace al comentario

Hermosa postal Miguel, me gusta mucho la nitidez, al agrandarla para mi la torre principal sola ya es media foto. Enhorabuena!

Buenos dias, un placer de nuevo, me alegro mucho que te guste, saludos.

Enlace al comentario