echassi Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 f 7.1 s 1/640 df 100 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta la claridad, limpieza de la imagen y la vista de esa ciudad. El detalle de la figuras de las iglesias me centra la atención, a pesar de ver un ligero halo, pero que no molesta en absoluto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 "Míralos están ahí, llueva o nieve en diciembre o en abril, los tejados son así..." Nada más verla me recordó la canción de Cómplices. Me encanta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Estupenda foto de Antequera . Nítida y con un celo estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 gran nitidez, es una perspectiva que sabe mostrar elementos principales de esta población, y sobre todo su entorno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Eres maestro en realizar fotos muy nítidas y limpias. Esta es de postal, pero de las que gustan contemplar e invitan a visitar el lugar. Estupenda. La he visto a tamaño original en flickr y es una GOZADA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Magnífica foto, echassi, coincido en lo limpia que te ha quedado (un halillo en la torre pero nada molesto), una delikatessen más que nos regalas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hermosa postal Miguel, me gusta mucho la nitidez, al agrandarla para mi la torre principal sola ya es media foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me agrada por su nitidez, es lo que la hace destacar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Magnífica toma de una ciudad monumental que visité precísamente ayer, sin tan buenos resultados fotográficos como el que nos ofreces. Impresionante, compañero. Saludos. Magnífica toma de una ciudad monumental que visité precísamente ayer, sin tan buenos resultados fotográficos como el que nos ofreces. Impresionante, compañero. Saludos. Gracias anrop por comentar, pueblo hermoso y bonito donde los haya, tuve en el cielo unosaliados importantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Ya me gusta ya, mira lo del halo de la torre principal y las dejas "niquelada". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Bonita toma, siempre digo que la cantidad de detalles que consigues y viéndola a tamaño grande son de 10, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me gusta la claridad, limpieza de la imagen y la vista de esa ciudad. El detalle de la figuras de las iglesias me centra la atención, a pesar de ver un ligero halo, pero que no molesta en absoluto. Un saludo. Gracias por comentar Torrater, ahora que lo comentas es cierto, ya se corregirá. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 "Míralos están ahí, llueva o nieve en diciembre o en abril, los tejados son así..." Nada más verla me recordó la canción de Cómplices. Me encanta la foto. Un saludo Gracias Merche por pasar y comentar, bonita canción. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Buena toma, limpia, nitida, buena gama de grises....preciosa. Saludos Gracias Alberte, el lugar es muy bonito y con un ambiente bastante limpio, lo cual se agradece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Estupenda foto de Antequera . Nítida y con un celo estupendo. Saludos Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Preciosa postal nos traes... como te ha dicho algún compi hay un pequeño halo blanco en la torre que seguro que puedes solucionar. Por lo demás, preciosa fotografía de un lugar que me trae bonitos recuerdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Preciosa postal nos traes... como te ha dicho algún compi hay un pequeño halo blanco en la torre que seguro que puedes solucionar. Por lo demás, preciosa fotografía de un lugar que me trae bonitos recuerdos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Ya me gusta ya, mira lo del halo de la torre principal y las dejas "niquelada". +1 Precioso encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Preciosa y señorial ciudad. La nitidez es asombrosa, como en todas las que nos muestras, y la gama tonal una maravilla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Da gusto recorrer los tejados, las torres, el cielo, con tanta nitidez y detalle y el excelente blanco y negro, que tan bien controlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 gran nitidez, es una perspectiva que sabe mostrar elementos principales de esta población, y sobre todo su entorno Gracias Manuel por comentar, desde luego espectacular Antequera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Eres maestro en realizar fotos muy nítidas y limpias. Esta es de postal, pero de las que gustan contemplar e invitan a visitar el lugar. Estupenda. La he visto a tamaño original en flickr y es una GOZADA. Saludos. Gracias frolik2001 por tu tiempo, me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Magnífica foto, echassi, coincido en lo limpia que te ha quedado (un halillo en la torre pero nada molesto), una delikatessen más que nos regalas. Un abrazo. Gracias lasso por los comentarios, esta pendiente lo del halo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hermosa postal Miguel, me gusta mucho la nitidez, al agrandarla para mi la torre principal sola ya es media foto. Enhorabuena! Buenos dias, un placer de nuevo, me alegro mucho que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas