wallyto Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Stairs to Sea / Escaleras al Mar por Miguel Cabezas., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/20.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me gusta el formato y la gama de grises, el titulo le va de maravilla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me gusta el formato y la gama de grises, el titulo le va de maravilla. Saludos! gracias Freddy, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta, Creo que recortaría por abajo un poco para quitar la zona negra que no aporta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me uno al comentario del compa, es sencilla de compo pero muy interesante, la escalera te lleva incluso al averno... Creo que recortaría por abajo un poco para quitar la zona negra que no aporta mucho. Otro saludo G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Tal cual! Hermosa composición, con una bonita secuencia de tonos. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 el formato me gusta en esta fotografía, también que esté centrada la escalera, todo fluye a su alrededor, las sombras, el negro bello momento creativo guardada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Miguel, siempre sorprendes, esta es como siempre genial, esa gama de negros y la suavidad por abajo. Enhorabuena hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Eres grande, y grande tus fotos. Me he paseado por tu flickr, y es una gozada para la vista. Una escalera, quizás un muelle, penumbra. Un mar que engulle una escalera, una solitaria escalera que se atreve a penetrar en la densa oscuridad... Otra favorita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta, Creo que recortaría por abajo un poco para quitar la zona negra que no aporta mucho. Saludos. Me uno al comentario del compa, es sencilla de compo pero muy interesante, la escalera te lleva incluso al averno... Otro saludo G Tal cual! Hermosa composición, con una bonita secuencia de tonos. Muy buena! el formato me gusta en esta fotografía, también que esté centrada la escalera, todo fluye a su alrededor, las sombras, el negro bello momento creativo guardada Meencanta, la escalera tiene protagonismo que se merece, en el centro de la toma arriba, pero esos grises del agua en movimiento son un lujazo, enhorabuena. Saludos Bonita escala de grises cogida a una escalera, me gusta mucho. Saludos compañero. Miguel, siempre sorprendes, esta es como siempre genial, esa gama de negros y la suavidad por abajo. Enhorabuena hermano. Gracias compañer@s!Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Eres grande, y grande tus fotos. Me he paseado por tu flickr, y es una gozada para la vista. Una escalera, quizás un muelle, penumbra. Un mar que engulle una escalera, una solitaria escalera que se atreve a penetrar en la densa oscuridad... Otra favorita. No te pases...grande de altura pero aprendiz de fotografía. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 En tu línea. En tu fantástica línea. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 En tu línea. En tu fantástica línea. Abrazo. Gracias, tu si que eres fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 En la sencillez está la belleza, me gusta mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas