Jump to content

Escaleras al Mar

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta,

Creo que recortaría por abajo un poco para quitar la zona negra que no aporta mucho.

Saludos.

Me uno al comentario del compa, es sencilla de compo pero muy interesante, la escalera te lleva incluso al averno...

Otro saludo

G

Tal cual!

Hermosa composición, con una bonita secuencia de tonos.

Muy buena!

el formato me gusta en esta fotografía, también que esté centrada la escalera, todo fluye a su alrededor, las sombras, el negro

bello momento creativo

guardada

Meencanta, la escalera tiene protagonismo que se merece, en el centro de la toma arriba, pero esos grises del agua en movimiento son un lujazo, enhorabuena.

Saludos

Bonita escala de grises cogida a una escalera, me gusta mucho. Saludos compañero.

Miguel, siempre sorprendes, esta es como siempre genial, esa gama de negros y la suavidad por abajo.

Enhorabuena hermano.

Gracias compañer@s!

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres grande, y grande tus fotos. Me he paseado por tu flickr, y es una gozada para la vista. Una escalera, quizás un muelle, penumbra. Un mar que engulle una escalera, una solitaria escalera que se atreve a penetrar en la densa oscuridad... Otra favorita.  :bravo:

No te pases...grande de altura pero aprendiz de fotografía.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...