Jump to content

Tractor a escala

jmvt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tome en el jardín de al lado de casa de mi suegra que está un poco mas bajo, pero no resulto muy picado. No estoy seguro si la manguera de atrás complementa o le resta protagonismo al motivo. ¿Que pensais de la florecilla solitaria? ¿está bien situada? ¿El encuadre en general? ¿Luces?, etc.

10207689225_398a129e68_c.jpg
Tractor a escala por jmvt77, en Flickr

f/4.5
1/800s
ISO-250
112mm
Comp.Exp. -1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cuidar mas la toma, para mi gusto la manguera como has dicho no aporta nada, todo lo contrario molesta, esas ramas desenfocadas lo mismo. La flor no le queda mal, pero buscaría un sitio que tuviese césped por todos lados para no ver cortes de tierra.

Supongo que la foto está hecha con el 70/300 de tu firma, vete al jardín y coloca el tractor de forma que tengas mucho espacio libre detrás del mismo, coloca el objetivo a 200mm, tírate al suelo delante del juguete y llena el encuadre con el, busca un angulo que te guste y dispara con el diafragma mas abierto que te permita el objetivo, eso te dará una foto con el tractor en primer plano y el fondo si está lejos te saldrá desenfocado, verás como la foto cambia.

En cuanto a los paramatros de la foto, el iso esta alto teniendo en cuenta que has tirado a 1/800, podías haber bajado el iso a 100, creo que tendrías luz suficiente para disparar a 1/200.

Bueno esperamos verte mas por aquí.

Enlace al comentario

Yo le hubiera dado algo de mas color al cesped, no mucho y algo de mas claridad al tronco y a las hojas del arbol, para ver algo de detalle sin pasarse. Bueno esto va a gustos.

Haz una sesion con diferentes composiciones y encuadres y aperturas, cuando las mires en casa tu mismo comenzaras a ver las que no cuadran.

un saludo

Enlace al comentario