gouketsu Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Pues nada la verdad es que me gusta mucho como salieron los colores... y el cielo... no lo he retocado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquemos Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 magnífica gama de verdes, me gustaría ver un plano mas abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gouketsu Publicado 15 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Tengo alguna más, a ver mañana me animo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Recuerdo ese templo, que no se podía fotografiar por dentro :) En cuanto a la toma, la veo un poco encajonada de más y supongo que será por el tipo de procesado que le has dado veo demasiada saturación y empastamiento de la vegetación. Espero ver mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gouketsu Publicado 19 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 En ningún templo (por norma general) japonés te dejan fotografiar dentro, de hecho Sanjuusan no es un templo, es un antiguo monasterio reconvertido en un museo.En cuanto a la foto, tengo bastante más pero es muy pesado editar todo Y_Y.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas