ms623 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Buenas, este es mi primer tena en el foro..subo unas foto de ayer por la noche cuando nos juntamos un grupo de amigos para hacer un asado(soy de Uruguay) en un campo a unos 15 minutos de la ciudad, que mejor que aprovechar para ver si se podia ver algunas estrellas. Utilize una d7000, el lente del kit 18 105 y un tripode.. Esto fue lo que salio.. Nocturnas por Manu Siffredo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Nocturnas por Manu Siffredo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Nocturnas por Manu Siffredo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Nocturnas por Manu Siffredo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Hace unos 2 meses que tengo la camara y esta es unas de mis primeras experiencias en la noche, se que estan un poco ruidosas.. Cualquier critica viene bien ya que quiero seguir aprendiendo en este tema Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 A mi me parecen muy bonitas. El cielo es impresionante en esa región. Yo habría limitado el primer plano a la vegetación, sin vehículos, ni construcciones. No aportan nada y encima introducen un horizonte caído en algunos casos. En exposiciones de esa duración yo miraría que el viento no agita la vegetación para evitar el emborronamiento que se observa en las copas de los árboles. Salvo que sea un efecto buscado, claro está. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ms623 Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 A mi me parecen muy bonitas. El cielo es impresionante en esa región. Yo habría limitado el primer plano a la vegetación, sin vehículos, ni construcciones. No aportan nada y encima introducen un horizonte caído en algunos casos. En exposiciones de esa duración yo miraría que el viento no agita la vegetación para evitar el emborronamiento que se observa en las copas de los árboles. Salvo que sea un efecto buscado, claro está. Saludos, Pap Si, el tema del movimiento en los árboles es que había un poco de viento y si ponía menos tiempo de exposición tendría que subir el iso, por eso la deje así. Gracias por pasar, saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.