Jump to content

Hallowen is coming


Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10470545425_02ceb732ff_b.jpg
Nikon D800
Nikkor 70-200mm f/2.8 VRII AFs 
Distancia focal 70mm
Apertura f/10
Velocidad 1/160
Tendencia de exposición 0 EV
Iluminación con 1 Nikon SB900 en softbox de 80cms x 80cms
Revelada en ACR 8.0 y procesada en Photoshop CC

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo era eso?... El objetivo de Halloween es el de provocar miedo, no erecciones :lol:

 

Y ahora, ya volviendo al terreno serio te comento...

 

Respecto a la estética, esa pose "algo" forzada no me convence. La parte baja de los muslos tiene algunas sombritas que son mejorables. Se ve, un poco encima del talón, una zona de sombras y luces poco estéticas.

 

No me termina de cuadrar mucho los tonos de luz. Una luz tan fuerte en la pierna levantada, y tan tenue en la cara... :unsure: No sé, me crea ahí un "algo raro". Yo para esto uso un truquito, que es minimizar mucho la foto. Si la minimizas mucho te darás cuenta de lo que digo; parece como, para que me entiendas, tuviera una careta; no cuadra la luminosidad...

 

El estilismo, como siempre, una verdadera pasada. Me encanta ese attrezzo que sueles usar.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo era eso?... El objetivo de Halloween es el de provocar miedo, no erecciones :lol:

 

Y ahora, ya volviendo al terreno serio te comento...

 

Respecto a la estética, esa pose "algo" forzada no me convence. La parte baja de los muslos tiene algunas sombritas que son mejorables. Se ve, un poco encima del talón, una zona de sombras y luces poco estéticas.

 

No me termina de cuadrar mucho los tonos de luz. Una luz tan fuerte en la pierna levantada, y tan tenue en la cara... :unsure: No sé, me crea ahí un "algo raro". Yo para esto uso un truquito, que es minimizar mucho la foto. Si la minimizas mucho te darás cuenta de lo que digo; parece como, para que me entiendas, tuviera una careta; no cuadra la luminosidad...

 

El estilismo, como siempre, una verdadera pasada. Me encanta ese attrezzo que sueles usar.

 

Un abrazo!

 

Voy a tener que bloquearte de aquí. Sres. moderadores este pato me está molestando, baneenlo  :(

 

Ahora en serio, pos muchas senkius, la verdad es que no lo he notado pero puede deberse a que la modelo es muy blanca (sobre todo en las piernas) y en la cara el maquillaje absorbe la luz (es mi teoría viendo el RAW).

Le he metido Dogde and Burn en el muslo y glúteo va a ser que tienes razón y me ha faltado.

Un saludo y gracias de nuevo por tus sabios consejos.

P.D. Al igual lo pueden bloquear Sres. moderadores  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que bloquearte de aquí. Sres. moderadores este pato me está molestando, baneenlo  :(

 

Ahora en serio, pos muchas senkius, la verdad es que no lo he notado pero puede deberse a que la modelo es muy blanca (sobre todo en las piernas) y en la cara el maquillaje absorbe la luz (es mi teoría viendo el RAW).

Le he metido Dogde and Burn en el muslo y glúteo va a ser que tienes razón y me ha faltado.

Un saludo y gracias de nuevo por tus sabios consejos.

P.D. Al igual lo pueden bloquear Sres. moderadores  :lol:

 

Que lo bloqueen que lo bloqueen!!!! xD

 

Ojala todos fueran como el patito, verdad Anyelo? :)

 

Yo no puedo decirte mucho, me encanta tu trabajo, tienes tu toque, tu "algo" especial que hace que sepamos que una foto es de Anyelo Boguier solo con verla.

Prueba lo que te ha dicho el señor patito a ver, pero a mi tal cual me flipa, sobretodo la expresión de la cara y su procesado.

 

No se que mas decirte excepto mandarte un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está genial la verdad aunque más que provocar miedo provoque otras cosas como ya ha comentado el patito jajaja :P

 

Por ponerle una pega (y esto ya es a gustos personales) no me convence el contraste de los labios tan blancos con el resto de maquillaje negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo bloqueen que lo bloqueen!!!! xD

 

Ojala todos fueran como el patito, verdad Anyelo? :)

 

Yo no puedo decirte mucho, me encanta tu trabajo, tienes tu toque, tu "algo" especial que hace que sepamos que una foto es de Anyelo Boguier solo con verla.

Prueba lo que te ha dicho el señor patito a ver, pero a mi tal cual me flipa, sobretodo la expresión de la cara y su procesado.

 

No se que mas decirte excepto mandarte un abrazo!

 

 

:lol:  :lol:

 

 

Totalmente de acuerdo en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...