Bioh@zard Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Mel cuervo II por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D800 Nikkor 70-200mm f/2.8 VRII AFs Distancia focal 70mm Apertura f/10 Velocidad 1/160 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación con 1 Nikon SB900 en softbox de 80cms x 80cms Revelada en ACR 8.0 y procesada en Photoshop CC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 ¿Cómo era eso?... El objetivo de Halloween es el de provocar miedo, no erecciones Y ahora, ya volviendo al terreno serio te comento... Respecto a la estética, esa pose "algo" forzada no me convence. La parte baja de los muslos tiene algunas sombritas que son mejorables. Se ve, un poco encima del talón, una zona de sombras y luces poco estéticas. No me termina de cuadrar mucho los tonos de luz. Una luz tan fuerte en la pierna levantada, y tan tenue en la cara... No sé, me crea ahí un "algo raro". Yo para esto uso un truquito, que es minimizar mucho la foto. Si la minimizas mucho te darás cuenta de lo que digo; parece como, para que me entiendas, tuviera una careta; no cuadra la luminosidad... El estilismo, como siempre, una verdadera pasada. Me encanta ese attrezzo que sueles usar. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 ¿Cómo era eso?... El objetivo de Halloween es el de provocar miedo, no erecciones Y ahora, ya volviendo al terreno serio te comento... Respecto a la estética, esa pose "algo" forzada no me convence. La parte baja de los muslos tiene algunas sombritas que son mejorables. Se ve, un poco encima del talón, una zona de sombras y luces poco estéticas. No me termina de cuadrar mucho los tonos de luz. Una luz tan fuerte en la pierna levantada, y tan tenue en la cara... No sé, me crea ahí un "algo raro". Yo para esto uso un truquito, que es minimizar mucho la foto. Si la minimizas mucho te darás cuenta de lo que digo; parece como, para que me entiendas, tuviera una careta; no cuadra la luminosidad... El estilismo, como siempre, una verdadera pasada. Me encanta ese attrezzo que sueles usar. Un abrazo! Voy a tener que bloquearte de aquí. Sres. moderadores este pato me está molestando, baneenlo Ahora en serio, pos muchas senkius, la verdad es que no lo he notado pero puede deberse a que la modelo es muy blanca (sobre todo en las piernas) y en la cara el maquillaje absorbe la luz (es mi teoría viendo el RAW). Le he metido Dogde and Burn en el muslo y glúteo va a ser que tienes razón y me ha faltado. Un saludo y gracias de nuevo por tus sabios consejos. P.D. Al igual lo pueden bloquear Sres. moderadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Voy a tener que bloquearte de aquí. Sres. moderadores este pato me está molestando, baneenlo Ahora en serio, pos muchas senkius, la verdad es que no lo he notado pero puede deberse a que la modelo es muy blanca (sobre todo en las piernas) y en la cara el maquillaje absorbe la luz (es mi teoría viendo el RAW). Le he metido Dogde and Burn en el muslo y glúteo va a ser que tienes razón y me ha faltado. Un saludo y gracias de nuevo por tus sabios consejos. P.D. Al igual lo pueden bloquear Sres. moderadores Que lo bloqueen que lo bloqueen!!!! xD Ojala todos fueran como el patito, verdad Anyelo? :) Yo no puedo decirte mucho, me encanta tu trabajo, tienes tu toque, tu "algo" especial que hace que sepamos que una foto es de Anyelo Boguier solo con verla. Prueba lo que te ha dicho el señor patito a ver, pero a mi tal cual me flipa, sobretodo la expresión de la cara y su procesado. No se que mas decirte excepto mandarte un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 La foto está genial la verdad aunque más que provocar miedo provoque otras cosas como ya ha comentado el patito jajaja Por ponerle una pega (y esto ya es a gustos personales) no me convence el contraste de los labios tan blancos con el resto de maquillaje negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Que lo bloqueen que lo bloqueen!!!! xD Ojala todos fueran como el patito, verdad Anyelo? :) Yo no puedo decirte mucho, me encanta tu trabajo, tienes tu toque, tu "algo" especial que hace que sepamos que una foto es de Anyelo Boguier solo con verla. Prueba lo que te ha dicho el señor patito a ver, pero a mi tal cual me flipa, sobretodo la expresión de la cara y su procesado. No se que mas decirte excepto mandarte un abrazo! Totalmente de acuerdo en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas